Alimentación

Estas barbacoas eléctricas portátiles te harán disfrutar mucho más del verano

Una barbacoa es un evento perfecto para disfrutar de la comida y los amigos

barbacoas eléctricas portátiles
Una barbacoa es un evento perfecto para disfrutar de la comida y los amigos

Las barbacoas tienen éxito especialmente cuando llega el verano, ya que el buen tiempo anima a preparar reuniones en familia o con amigos para disfrutar de la comida en la mejor compañía. Hoy te mostramos algunas de las barbacoas eléctricas portátiles más vendidas del mercado y con las que sin duda lograrás muy buenos resultados.

Hoy en día no es necesario tener un jardín para hacer una barbacoa, ya que gracias a las portátiles puedes prepararla fácilmente en un patio, terraza o incluso un balcón. Siempre y cuando se den las condiciones de seguridad adecuadas y esté permitido, el lugar será perfecto para hacerla.

3 barbacoas eléctricas portátiles para disfrutar del buen tiempo

Cecotec Perfect Country BBQ 2000 W

Es una barbacoa con patas de acero y asa de tacto frío que cuenta también con una tapa abatible y una plancha de 43×38 cm. Está hecha de aluminio, por lo que es resistente, y dispone de cinco niveles de intensidad para que puedas seleccionar el más adecuado en función de lo que desees cocinar en cada momento.

Steba VG350

Tiene tapa en forma de campana y un pedestal de un metro de altura que es extraíble para que la puedas colocar en donde quieras cada vez que la utilices. Es una barbacoa de acero inoxidable con una plancha ovalada de 55×41 cm, termostato, 2200 W y un termómetro para que puedas controlar la temperatura el todo momento mientras cocinas.

Severin Senoa 8118

Es otra de las mejores barbacoas eléctricas portátiles, y de las mejor valoradas por los usuarios. Está fabricada en una combinación de acero inoxidable y materiales plásticos, y cuenta con una pantalla OLED y un termómetro central para poder controlar la temperatura durante todo el cocinado. Cuenta además con parrillas rápidas que pasan de 0 a 500 grados en tan solo 10 minutos, y también con un sistema de doble calefacción. La plancha es de 42×24 cm.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias