Amazon

Esta báscula inteligente arrasa en ventas en Amazon

Esta báscula te ayuda a perder peso monitorizando todos tus datos

báscula inteligente
Esta báscula te ayuda a perder peso monitorizando todos tus datos

Los productos más vendidos en Amazon marcan mucho lo que más éxito tiene en el mercado, y más tras casi dos meses de confinamiento con las compras online casi como única opción. Te mostramos la báscula inteligente que está arrasando en Amazon y que será de gran ayuda especialmente si quieres perder peso.

Se acerca el verano y, como cada año por estas fechas, comienza la Operación Bikini, aunque en esta ocasión quizás sea un poco más difícil si has subido de peso durante la cuarentena.

La báscula inteligente de más éxito en Amazon

Una báscula inteligente es uno de tus mejores aliados si quieres perder peso, ya que no solo mide tu peso propiamente dicho como hacen todas las demás, también te ofrece datos como la cantidad de músculo y grasa o tu nivel de hidratación.

Esta báscula, de la marca Adoric, se puede encontrar en Amazon por 40€ y registra una gran variedad de datos cada vez que te «pesas» en ella. Su misión es, con todos los datos, ayudarte a conseguir tus objetivos, tanto a ti como a toda la familia ya que se pueden registrar varias personas en ella y cada una verá sus estadísticas individuales.

Cuenta con BIA, una tecnología de precisión, y un sensor sensible de alta eficiencia que ofrece los datos más reales posibles. Además, la báscula se sincroniza automáticamente con los dispositivos en los que instales su aplicación y también por bluetooth y GPS.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias