El entrenamiento para bajar de peso y que sólo debes hacer 1 vez por semana
En los días de verano, mantener la constancia en el gimnasio es cada vez más difícil: estos son los ejercicios para hacer una vez a la semana.
Las maneras de acabar bien un entrenamiento
6 razones para estirar tras hacer deporte
Qué comer antes de correr para obtener los mejores resultados
Qué es revoring y qué ejercicios hacer para tonificar tus músculos
Con la llegada del verano y de las vacaciones, mantener la constancia en el gimnasio y, en general, en los entrenamientos se convierte en un auténtico reto. Y para aquellos que quieren perder peso , las sesiones corren el riesgo de volverse cada vez más intensas y difíciles de manejar. Por ello, con la ‘excusa’ de las temperaturas abrasadoras se acaba desistiendo con la consecuencia de anular (o casi) los esfuerzos realizados hasta el momento. Al rescate acuden los expertos y, en particular, el entrenador personal Eric Bugera, que ha desarrollado una secuencia de entrenamiento para realizar solo una vez cada siete días. Descubramos entonces el entrenamiento para bajar de peso y que sólo debes hacer 1 vez por semana
Entrenamiento 1 vez por semana
La clave, por lo tanto, es reducir las etapas en el gimnasio simplificando el entrenamiento. De hecho sólo se necesitan mancuernas y optimizar el ejercicio físico para garantizar igualmente la pérdida de peso. Aquí está entonces, cómo proceder con este entrenamiento para bajar de peso y hacer sólo una vez por semana.
El primer ejercicio es el press inclinado con mancuernas , que involucra los músculos del pecho, hombros y tríceps. Basta con tumbarse en un banco inclinado unos 30°/45°, sujetando las mancuernas en posición vertical a la altura de los hombros con los brazos flexionados . Luego, lleva los brazos hacia el pecho durante tres series de ocho repeticiones cada una.
El segundo ejercicio, por otro lado, involucra piernas, glúteos, abdominales, espalda y pantorrillas y requiere solo una mancuerna. La sentadilla Goblet (tres series de seis a ocho repeticiones) es un ejercicio eficaz para quemar grasa que comienza de pie, con los pies alineados con los hombros y la mancuerna cerca del pecho. Manteniendo la espalda recta, dobla las piernas para que las nalgas lleguen justo debajo de las rodillas.
Luego procedemos con levantamientos (o pull-ups, tres series de ocho a doce repeticiones) para bíceps, abdominales y espalda. Con la ayuda de la barra de dominadas, las manos se colocan un poco más anchas que los hombros. Luego, levántate hasta que tu barbilla alcance el nivel de la barra y sostén la suspensión .
El siguiente entrenamiento (press aérea con mancuernas) involucra los hombros, los tríceps y la parte superior de la espalda y requiere dos mancuernas. Para realizar el press superior, debe flexionar los codos ligeramente a lo largo de tu cuerpo mientras mantiene las palmas hacia adentro. Luego, las pesas se levantan directamente por encima de la cabeza (tres series de seis a ocho repeticiones).
El ejercicio final, tres series de ocho a 10 repeticiones, es el peso muerto con mancuernas que entrena los glúteos, las piernas y las pantorrillas. Sosteniendo las pesas en las manos, con las piernas ligeramente más anchas que los hombros, dobla las rodillas, deteniéndote antes de que las mancuernas toquen el suelo y luego regresa a la posición inicial.
Temas:
- Entrenamiento