Alimentos

Elimina este alimento de tu dieta y vas a perder cinco kilos en una semana: truco asegurado

alimento dieta
Descubre el alimento que debes eliminar para adelgazar
Blanca Espada

Perder peso o ponerse a dieta es algo por lo que pasan muchas personas, y en algunos casos de forma recurrente con mejores o peores resultados. Sin embargo, nunca debemos creer que existe una dieta milagro que va a servir a todo el mundo por igual. Si así fuera no existirían tantos tipos de dieta y además, no todo el mundo pierde peso por los mismos motivos. Los hay que lo hacen por verse mejor, pero a veces es también una cuestión de salud. Hacer dieta es entonces algo muy específico para todas y cada una de las personas que la lleva cabo, aunque sí que existe un alimento que todos deberían eliminar si lo que desean es conseguir buenos resultados. Este es a continuación, el alimento que necesitas eliminar de tu dieta y con el que vas a perder cinco kilos en una semana.

El alimento que debes eliminar de tu dieta

Llevar una alimentación saludable y además, hacer algo de ejercicio son las dos claves que te van a llevar a perder peso realmente. Sin embargo, al margen de la dieta que hagas, deberías eliminar un ingrediente que está mucho más que presente en lo que comemos y a veces, sin darnos cuenta.

Nos estamos refiriendo al azúcar y que si lo eliminas por completo, puede hacerte perder hasta 5 kilos en 30 días. En concreto, debes decir «no» a todo lo que sea bollería, productos envasados y también como no, bebidas azucaradas y notarás la diferencia, aunque el resto de la alimentación, apenas la varíes.

Elimina también el alcohol

Y una vez hayas decidido que eliminas el azúcar de tu dieta, puede que no sepas qué comer o que sólo tienes opción de comer ensaladas si estás a dieta. Nada más lejos de la realidad. Como mencionamos, puedes mantener una dieta equilibrada que contenga todos los nutrientes y en la que eso sí reduzcas también al máximo el alcohol, dado que aporta muchas calorías.

Consejos para adelgazar

Y si deseas perder de peso sí o sí, sigue estos consejos además de eliminar como te decimos, el azúcar:

  • Bebe agua entre las comidas. La necesitas para estar hidratado y además, te sacia por lo que evitarás picar entre horas.
  • Come frutos secos para merendar. Te sacian, te aportan energía y están buenos. Eso sí, no pases de los 30 gramos que se suelen recomendar.
  • Apuesta por el grano a medio día. Te llena muchísimo y te permitirá aguantar hasta la hora de la cena.
  • Come huevo cocido a media mañana. Si te pica el gusanillo a eso de las 11 o las 12 del mediodía, como si puedes un huevo cocido. Es saciante, tiene proteína y es bajo en grasas.
  • Condimenta con especias como el curry. Al ser picante te hace quemar más calorías y además evitarás echar sal.
  • Bebe café. Acelera el metabolismo y te permite quemar más grasas.

Por último, no olvides descansar durmiendo al menos 8 horas diarias y toma el sol para recibir así vitamina D, que permite aumentar la quema de grasa.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias