Dos Mil Palabras S.L. lanza su oferta digital de lifestyle de lujo
Dos Mil Palabras S.L. lanza su oferta digital de lifestyle de lujo: Coolthelifestyle, un nuevo proyecto editorial que surge de la necesidad que hay en el mundo online de una cabecera 100% digital enfocada exclusivamente al lujo y a la más alta calidad del lifestyle, con el buen gusto y los valores de siempre como base y referencia. Con un estilo sofisticado, elegante y con las últimas tendencias, esta cabecera pretende satisfacer los deseos de los lectores más exigentes que busquen un contenido que marque la diferencia.
El propósito de Estefanía Cantos como directora de Coolthelifestyle es seducirte, enamorarte e ilusionarte. Te haremos soñar con temas tan distintos y a su vez, tan complementarios como son el arte a través de artistas de renombre o emergentes, la moda con las últimas tendencias, motor, gadgets, joyas y relojes. En esta última categoría contamos con auténticos coleccionistas que nos deleitarán con sus conocimientos y algunos secretos.
También hay hueco para la belleza y el wellness, así como para la arquitectura o la cultura, además de temas tan actuales como son la salud y la neurociencia y el comportamiento humano y social de la mano de los mejores expertos.
José Luis Sánchez, director comercial del Grupo, expone que este ilusionante proyecto editorial ofrece un fantástico escaparate para los planes de comunicación de todos los anunciantes del sector.
En Coolthelifestyle contamos con una redacción 360 grados especializada en contenidos digitales. Artículos, reportajes y entrevistas con los personajes más cool del ámbito empresarial y cultural, así como gente especial con algo que contar, que puedan aportar ideas y despertar a nuestro lector nuevas inquietudes.
Las redes sociales forman parte fundamental de nuestra esencia, con presencia en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. Nuestra misión será conectar con el usuario e interactuar a través de nuestros contenidos audiovisuales, imágenes, directos y vídeos.
Nuestro objetivo es hacerte soñar con los últimos destinos o caprichos, disfrutar del último hotel o restaurante y conocer las últimas novedades de la mano de nuestros redactores y colaboradores especializados. Queremos que sueñes, que desees y que te ilusiones con nosotros.
Desde tu smartphone, tablet y ordenador. ¡Si quieres ser COOL este es tu sitio!
Lo último en Lifestyle
-
Los farmacéuticos expertos en cosmética coinciden: «La Nivea de bote azul no es recomendable como crema antiarrugas»
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Nordés vermouth, el sabor atlántico que se ha convertido en la estrella del aperitivo este verano
-
‘Veranear en el norte’ tiene un nuevo plan de moda: descubrir el único museo de la cerveza de España
-
Run & Brunch by Nordés 0,0: el plan definitivo para los que combinan el running con el buen comer
Últimas noticias
-
Mediaset explota el conflicto entre Belén Esteban y Juls en ‘Supervivientes All Stars’: Víctor Janeiro posible concursante
-
ACS y Hochtief vuelven a situarse por octava vez en 10 años como los mayores contratistas del mundo
-
Luto en el fútbol zaragozano por la muerte del joven Djedy Sidibe
-
El PSOE amenaza con expulsar a los cargos que critican la gestión de Ceuta por ir contra sus «intereses electorales»
-
La explicación de por qué las joyas doradas siempre triunfan en verano