Belleza

¿Deseando eliminar el acné de todo tu cuerpo? ¡Martiderm Acniover Spray Corporal es la solución!

acné cuerpo
Elimina el acné del cuerpo con el spray de MartiDerm
Blanca Espada

Sufrir de acné es algo que no sólo ocurre durante la adolescencia. Son muchas las personas que sufren de acné en la edad adulta tanto en el rostro como en el resto del cuerpo y aunque podemos encontrar cremas y productos para tratar los granitos e imperfecciones en el cutis, a veces cuesta un poco dar con algo apropiado para zonas como por ejemplo la espalda. Por ello, queremos presentaros ahora Martiderm Acniover Spray Corporal , la solución que acabará con todos los granitos de tu cuerpo.

Martiderm Acniover Spray Corporal para los granitos del cuerpo

Si sufres de granitos en zonas como las piernas, los brazos, la zona del escote y especialmente la espalda puede que sientas que es mejor cubrirse y que nadie te vea la piel pero lo cierto es que son muchas las personas que sufren de este problema.

acné cuerpo

El uso de jabones o acondicionadores para el pelo que puede que hagan que el PH de la piel se altere, una mala higiene o que tengamos cualquier tipo de desequilibrio hormonal (como por ejemplo durante el embarazo), puede llevarnos a acabar sufriendo de acné corporal pero por suerte parece que por tenemos en el mercado, un producto del que todo el mundo habla gracias a lo eficaz que resulta.

Su nombre es Martiderm Acniover Spray Corporal y es un producto concentrado que ayudará a controlar y eliminar el exceso de sebo además de presentar una mejora en la textura de la piel e incluso ser capaz de eliminar las marcas o la hiperpigmentación que suelen dejar los granos.

La clave de este producto es su fórmula a base de alfahidroxiácidos que combinados son capaces de eliminar las células muertas de la piel mientras tratan la sequedad que producen los granos y ayudan a que estos desaparezcan.

Junto a esos alfahidroxiácidos este spray corporal de Martiderm cuenta además con el ácido salicílico que es esencial para tratar pieles con acné. En su caso, está encapsulado y actúa de forma directa sobre el grano ya que libera el poro del sebo acumulado y regula las secreciones de grasa.

También cuenta con niacinamida que es en vitamina B3 y que regula el sebo, además de proporcionar hidratación y calmar la piel en profundidad, así como con ácido bio-succínico, que es de origen vegetal y tiene una función queratoítica, además de exfoliar y suavizar la piel.

Indicada para aplicar en la zona del pecho y de la espalda, es una ligera bruma que tienes que echar a diario para resultados casi inmediatos. No deja residuos y además previene la aparición de nuevos granitos. Su precio está en torno a los 12 euros (bote de 150 ml).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias