Descubre el Meliá Alicante, perfecto para una escapada de fin de semana con vistas al mar

Alicante es uno de los destinos más privilegiados de nuestro país gracias a su clima.

Descubre el Meliá Alicante, perfecto para una escapada de fin de semana con vistas al mar

Alicante destaca por ser una ciudad llena de vida, que combina gastronomía, monumentos, tradición y, lo más importante, un ambiente excepcional. La ciudad acoge a sus visitantes como ninguna otra lo hace, y es que en Alicante eres bienvenido a descubrir la vida mediterránea. Para ello, el Meliá Alicante es una de las mejores opciones, por su ubicación y su servicio, que, sin duda, harán de tu escapada de fin de semana una experiencia única.

Junto a la Playa del Postiguet, una de las más populares de la ciudad, el Meliá Alicante te espera para descubrir la ciudad. Además, este hotel te ofrece más de lo que puedes imaginar; su exclusivo servicio The Level, solo para adultos, te abre las puertas a instalaciones superiores, zonas exclusivas y, como no, espectaculares vistas al mar. Con este servicio, elevarás tu escapada de fin de semana.

Gracias a su ubicación podrás pasear por los rincones más destacados de Alicante. Desde el Meliá Alicante, puedes disfrutar de unas estupendas vistas al Castillo de Santa Barbará, la fortaleza que caracteriza la ciudad. A los pies del castillo, encontrarás el Barrio de Santa Cruz, una maraña de estrechas calles con casas bajas de fachadas blancas que te enamorará. No te olvides de disfrutar de la gastronomía y su tardeo.

Si prefieres relajarte, lo puedes hacer en el propio Meliá Alicante. El hotel cuenta con un estupendo wellness centre en el que te ofrece los mejores tratamientos y masajes, además de una zona de hidroterapia. Una manera de cuidar tu cuerpo y tu mente y aportar un toque de relajación a tu escapada. Aunque si eres de los que prefiere un buen chapuzón con vistas, la piscina exterior es tu mejor opción; aprovecha el sol y refréscate contemplando las mejores vistas de Alicante.

Como opción gastronómica, te recomendamos Bribone, el uno de los espacios gastronómicos del hotel en el que podrás disfrutar de creativas elaboraciones que destacan por su sabor y sobresalen por su exquisita presentación. Un nuevo espacio donde además podrás probar una amplia selección de cócteles.

Por otro lado, su restaurante Trasluz destaca por su carta donde la concina tradicional mediterránea con toques de vanguardia es protagonista. Sus propuestas incluyen platos típicos de la zona como el arroz a banda, el arroz de sepia y tinta de calamar o el arroz de secreto con tomate seco y ajetes, todos ellos con productos de la tierra.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias