Maquillaje

El delineador gráfico es la tendencia de moda en 2020

La forma de maquillar los ojos dice mucho de cada persona.

El delineador gráfico es la tendencia de moda en 2020
El delineador gráfico es la tendencia de moda en 2020

La forma de maquillar los ojos dice mucho de cada persona. Esta parte esencial del rostro debe tener el protagonismo que se merece. No importa de qué color son los ojos o la forma de las pestañas este delineador gráfico está destinado a sustituir el cat eye de los últimos tiempos. Entre sus principales atractivos está la forma de agrandar el ojo y darle un aire mucho más elegante. Una noche de fiesta o una cita importante es la excusa perfecta para empezar a practicar con el delineador. Toma nota de cómo llevar la tendencia de moda, el delineador gráfico.

Un delineador gráfico apto para las más atrevidas

  • Este tipo de delineador es solo apto para las más atrevidas. Aquellas que no teman experimentar y crear una mirada sorprendente con los elementos adecuados. Dejamos a un lado el concepto clásico de delineador, esta nueva tendencia presenta unas novedades importantes:
  • Se coloca en la línea sobre el parpado pegado a la línea de las pestañas. Puede ser más o menos exagerado en función del momento del día. Podemos darle mayor consistencia por la noche y dejarlo en modo más discreto durante el día.
  • Práctica bien tu trazado, deberás hacer trazos geométricos en el parpado del ojo. Con el tradicional negro, un poco de blanco o incluso colores de neón, se conseguirá crear una mirada que resalta. No deberán ser muy exagerados, al estar en el parpado destacarán lo justo.
  • Para poder aplicar este delineador correctamente, se necesita una buena materia prima. Mira algunos ejemplos y práctica previamente. El delineador líquido suele ser fácil de aplicar, pero tiene el inconveniente de que solo es apto para las manos más precisas.

El delineador en lápiz de los colores que más nos gusten o combinen con la ropa, deberán estar listos para la acción. Esta tendencia está destinada a convertirse en una de las mejores en todos los sentidos, original, divertida y elegante.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias