Belleza

Cremas reafirmantes caseras: cómo hacerlas fáciles y eficaces

Para obtener un buen resultado es muy importante elegir los ingredientes adecuados , que tengan propiedades reafirmantes y al mismo tiempo sean de calidad.

7 ingredientes que debería tener una buena crema reafirmante

4 cremas para revitalizar cuello y escote

Cómo eliminar la flacidez de los brazos con cremas y ejercicios

Top 5 cremas para el cuello que lo dejarán espectacular

cremas reafirmantes caseras
Descubre cómo hacer cremas reafirmantes en casa
Blanca Espada

Aprender a hacer cremas reafirmantes caseras es una buena manera de cuidar tu belleza con un presupuesto ajustado. Estas son algunas de las ideas más simples.

Hacer cremas reafirmantes caseras

Cuando hablamos de cremas reafirmantes caseras nos referimos a una mezcla de ingredientes que, cuando se aplican en el cuerpo, ayudan a que la piel se tonifique y se vea más firme. Para obtener un buen resultado es muy importante elegir los ingredientes adecuados , que tengan propiedades reafirmantes y al mismo tiempo sean de calidad. Lo ideal es hacer diferentes cremas cambiando los ingredientes de vez en cuando. De hecho, cada uno de nosotros tiende a responder mejor a unos que a otros. Y experimentar es la mejor manera de descubrir cuáles son los ingredientes para las cremas reafirmantes corporales caseras que mejor nos funcionan.

Como ya se ha comentado, para poder contar con buenas cremas reafirmantes caseras, los ingredientes son muy importantes.

Entre los muchos que podemos elegir, el aceite de oliva virgen extra y el aceite de almendras deben ser tenidos en cuenta por sus múltiples propiedades, entre las que también se encuentran las hidratantes y reafirmantes. Luego está la miel , que es una verdadera panacea para la piel, y el yogur , que también es perfecto para conseguir una piel más suave.

Estos ingredientes se prestan perfectamente tanto para una crema reafirmante para brazos y piernas como para otras zonas del cuerpo. Lo importante es asegurarse siempre de que no se tiene ningún problema de alergia y probar una pequeña zona del cuerpo antes de aplicar toda la crema. En caso de irritación, es mejor optar por otra receta .

Cremas reafirmantes: recetas que funcionan

Entre las cremas caseras reafirmantes para el vientre, una que resulta eficaz es la que se basa en café en polvo, aceite de almendras y zumo de naranja. Los ingredientes se mezclarán bien entre sí y se aplicarán sobre la piel. Basta con dejar actuar la crema durante unos 15 minutos y aclarar para dar más elasticidad a la piel.

Incluso la miel mezclada con yogur y enriquecida con unas gotas de jugo de limón resulta ser una excelente crema reafirmante. Crema que se puede aplicar por todo el cuerpo. Además del efecto tensor, de hecho obtendrás una buena hidratación para la piel , todo natural.

Otros ingredientes que se pueden mezclar incluyen jugo de naranja, harina de arroz, plátano y jugo de tomate.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias