Cómo preparar un neceser de oficina
Tener un neceser en el lugar de trabajo es muy interesante y beneficioso
Si trabajas es una oficina es muy probable que pases allí gran parte del día, por lo que te conviene tener un neceser preparado con un mínimo de productos de higiene y aseo personal. Si quieres saber cómo preparar un neceser de oficina, sigue leyendo y te damos todos los detalles para que al tuyo no le falte de nada.
Tener un neceser preparado en la oficina o lugar de trabajo es perfecto no solo para lo que pueda surgir durante tu jornada de trabajo sino también por si tienes algún compromiso tras el trabajo y no te da tiempo a pasar por casa para asearte.
Consejos para preparar un neceser de oficina
- Maquillaje: en tu neceser no puede faltar un kit de maquillaje que incluya una base, máscara de pestañas, lápiz de ojos, bálsamo labial y un pintalabios.
- Cremas: es recomendable al preparar un neceser de oficina que incluyas una crema de manos para evitar que se resequen, especialmente en invierno que con el frío son más propensas.
- Higiene: es imprescindible que en tu neceser haya también un desodorante, un cepillo de dientes, pasta de dientes y colonia o perfume en formato pequeño para que no ocupe mucho espacio.
- Cabello: mete en el neceser un peine o cepillo, horquillas o elásticos o cualquier accesorio que suelas utilizar para hacerte un recogido de urgencia si tienes el pelo largo. Puedes tener incluso un champú en seco para utilizar en caso de emergencia.
- Higiene íntima: en el caso de las mujeres, es absolutamente imprescindible que en el neceser haya productos de higiene íntima tales como compresas o tampones.
- Ropa interior: unas braguitas de repuesto siempre viene bien tenerlas a mano, especialmente en «esos días» en los que puede haber una mancha accidental que deje una huella que pueda traspasar la ropa y verse desde fuera.
Lo último en Lifestyle
-
Descubrir Hokkaido, la joya natural y cultural del norte de Japón
-
1906 Red Vintage, la edición limitada de ‘Fugaces’, la Cerveza de Bodega efímera de Hijos de Rivera
-
Air Europa suma por primera vez Bolonia y Tánger a su red de destinos estivales
-
Skinminimalism: la tendencia cosmética que apuesta por menos productos y más eficacia
-
Ruster, la marca española que se cuela en los mejores gimnasios
Últimas noticias
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel, en directo | Quién es Alireza Arafi, última hora de los bombardeos y noticias de Trump hoy
-
Quién es Alireza Arafi, el ayatolá que lidera el ‘periodo de transición’ hasta elegir al líder supremo de Irán
-
Pedro Escudero (Silverway AM): «Los gestores que no sean capaces de superar al S&P 500 deberían cerrar»
-
Las redes enloquecen con el ‘fichaje’ de Sydney Sweeney por el Sporting de Lisboa
-
El sanguinario Jamenei murió alcanzado por un misil en su residencia junto a su hija, su nieta, su yerno y su nuera