Adelgazar

Cómo perder peso rápido con la grasa marrón activa

Las manzanas son clave para la producción de grasa marrón

perder peso rápido
Las manzanas son clave para la producción de grasa marrón

Muy poca gente sabe que la exposición moderada al frío en un corto espacio de tiempo puede ayudar a las personas que tienen grasa marrón a quemar un 15% más de calorías que quienes no la tienen, según datos extraídos de un estudio realizado en Austria. Perder peso rápido con el aumento de la grasa marrón activa es posible, y hoy te contamos cómo hacerlo.

¿Qué es la grasa marrón activa?

Lo primero de todo, ¿qué es la grasa marrón?. Esta grasa se caracteriza por quemar calorías a través de la oxidación de los grasos y la producción de calor, y es muy interesante para combatir la obesidad. Todos tenemos este tipo de grasa, aunque en diferentes cantidades.

Subiendo los niveles de esta grasa conseguirás perder peso más rápidamente, y es que se trata de una grasa que te ayuda a hacerlo, no como la que se acumula y te causa más gordura y problemas de salud.

¿Cómo subir los niveles de grasa marrón activa para perder peso rápido?

  1. Come siempre de manera ordenada, equilibrada y saludable, en las cantidades adecuadas. Nunca permitas que tu cuerpo pase hambre.
  2. Toma una manzana cada día, sin pelarla, ya que en su piel está uno de los grandes trucos para aumentar la grasa marrón y así poder perder peso rápido.
  3. Realiza alguna actividad física con frecuencia, al menos 4-5 días a la semana. Bastará con que salgas a caminar a un ritmo enérgico, la clave está en mantener el cuerpo activo con un ejercicio que puedas hacer con facilidad.
  4. El frío es muy bueno para activar esta grasa, por lo que es recomendable que pases algo de frío, ya que en ese momento las grasas se movilizan y se quema energía para transformarla en calor.
  5. Es recomendable estimular la producción de melatonina, hormona que regula los ciclos del sueño y que tiene un gran poder para la creación de la grasa marrón.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias