Cómo llevar una diadema con mucho estilo
Las diademas son un accesorio muy interesante para el cabello
Las diademas son un complemento fantástico para el pelo, especialmente cuando lo tienes largo aunque incluso teniéndolo corto te pueden dar un look espectacular si la llevas bien. Hoy te damos algunos consejos para llevar una diadema siempre perfecta y que puedas sacarle el máximo partido posible a este accesorio tan interesante.
En los últimos tiempos las diademas se han convertido en un accesorio imprescindible, y buena muestra de ello es que hay muchísimas celebrities o influencers que las llevan día sí y día también en gran parte de sus looks.
Ideas para llevar una diadema con mucho estilo
- Estilo preppy: las diademas son perfectas para lograr un estilo preppy, que es ponerla muy cerca de la frente, con todo el cabello suelto. Ésta es la mejor forma para llevar una diadema si tienes el pelo corto, y queda también muy bien con el pelo largo.
- Estilo sofisticado: si quieres lograr un estilo más sofisticado al llevar una diadema, puedes recogerte el pelo en una coleta o moño y ponerte también la diadema. Te bastará incluso con recoger algunos mechones con un pasador y poner la diadema también. Dale volumen al cabello por delante peinando en sentido inverso.
- Estilo bohemio: otro de los estilos que puedes lograr con la diadema, uno de los que mejor queda con ella, es el bohemio chic. Coloca la diadema lejos de la frente y sujétala con horquillas, es un recurso perfecto para melenas largas y onduladas.
Lo último en Lifestyle
-
Cervezas de bodega efímeras y Fugaces, nuevo proyecto de Hijos de Rivera
-
El síndrome de la vuelta a casa por Navidad afecta a 7 de cada 10 españoles, según el Estudio de Opinión realizado por OUIGO
-
Índice de precios de estaciones de esquí españolas 2025/26
-
El recuerdo más valioso no está en el móvil: por qué 2026 será el año de los fotolibros
-
De la tienda local a las ventas en toda Europa: cómo escapé de la trampa del 95%
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos