Cómo limpiar la base de las sartenes para dejarlas impecables
La grasa y la suciedad suelen acumularse en la base de las sartenes

El menaje de cocina debe mantenerse siempre en las mejores condiciones de limpieza, aunque hay partes que puede resultar realmente complicado incluso cuando las limpias a conciencia cada vez que las usas. Si quieres saber cómo limpiar la base de las sartenes, sigue leyendo y descubre la manera de que estén siempre impecable y no se acumule el quemado y la grasa con el paso del tiempo.
La limpieza es muy importante en cualquier lugar del hogar, más aún en espacios como la cocina y el baño, donde además de limpieza hay que mantener la higiene al máximo.
Truco casero para limpiar la base de las sartenes
- Para poder llevar a cabo este remedio casero y dejar tus sartenes impecables vas a necesitar vinagre y bicarbonato de sodio.
- Lo primero que tienes que hacer es mojar la base de la sartén con agua y echarle bicarbonato por encima de manera que cubra toda la superficie.
- Cubre ahora nuevamente toda la superficie, pero en este caso con vinagre.
- Deja que la mezcla repose unos 10-15 minutos, puedes dejar más o menos tiempo en función de la suciedad que tiene la base de la sartén.
- Pasado el tiempo de actuación, frota la base con un estropajo y verás que toda la suciedad acumulada se quita rápidamente.
- Por último, para evitar que se acumule tanta grasa, incide en esa parte cada vez que friegues la sartén.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios