Moda

Cómo combinar una blazer

La blazer es una de las prendas más elegantes que puedes tener en tu armario

combinar una blazer
La blazer es una de las prendas más elegantes que puedes tener en tu armario

La blazer es una de las prendas básicas en el fondo de armario, una prenda elegante a la que le puedes sacar muchísimo partido ya que se combina fácilmente. Hoy queremos darte algunos consejos para combinar una blazer y que así puedas conseguir diferentes looks para no repetir siempre el mismo.

Lo más habitual con una blazer es combinarla con un traje ejecutivo, pero lo cierto es que se puede combinar con muchas más prendas sin dejar de lograr ese look elegante tan fantástico que aporta en cualquier momento.

Consejos para combinar una blazer

  • Traje: tal y como decimos en el párrafo anterior, la blazer queda espectacular con un traje ejecutivo, ya sea de falda o de pantalón. Si la falda es de tipo tubo quedará mucho mejor, aunque queda genial prácticamente con cualquier tipo de falda.
  • Vestido: si combinas tu blazer con un vestido conseguirás un look muy formal pero más ligero que con el traje, digamos que elegante pero no tan serio. El color o estampado de tu blazer juega un gran papel en este caso.
  • Vaqueros: una de las combinaciones más habituales de una blazer es con los jeans, lo cual te da un look formal aún llevando vaqueros. La camisa que te pongas es clave para el resultado final de este look, no es necesario algo a lo grande, simplemente con una camisa blanca puedes lograr un look espectacular.
  • Faldas: mini, midi o maxi… ¡la blazer va con todas!
  • Shorts: un look algo más arriesgado es con unos shorts, pero si son de vestir, elegantes, te puede quedar un look increíble.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias