Halloween

¡Boo! ¿Dónde se celebra Halloween 2019?

Qué nada te haga renunciar a pasar miedo y a disfrutar como un niño de nuevo. Mira dónde celebramos Halloween 2019.

Calabazas, calaveras y sustos. Qué nada te haga renunciar a pasar miedo.
¡Boo! ¿Dónde celebramos Halloween 2019?

La fiesta de todos los santos, o de los muertos, o ya más conocida como Halloween se acerca y nada mejor que conocer dónde ir a pasar miedo.

Calabazas, calaveras y sustos. Qué nada te haga renunciar a pasar miedo y a disfrutar como un niño de nuevo. Mira dónde celebramos Halloween 2019.

Festival de Halloween de Ámsterdam

Este festival tiene de todo: disfraces, música, maquillaje, espectáculos de teatro y todo ello bajo el denominador común del miedo. Alberga hasta una maratón de cine de terror muy interesante.

Las brujas de Salem

Nos queda algo lejos, pero si ahora no tienes tiempo, siempre podrás ir a Salem, localidad a 25 km de Boston, en Estados Unidos. Su vida está asociada a las llamadas brujas de Salem, una historia que ha marcado este lugar para siempre porque en 1692 fueron ejecutadas 19 y un total de 200 personas acusadas de hacer magia negra.

Londonderry, en Irlanda del Norte​

Es uno de los lugares más famosos porque se dice que en Derry fue donde nació realmente la fiesta de Halloween, hace 2.000 años atrás. Aquí se realiza un festival completo, con 100 eventos y 1.400 espectáculos. Mercados, disfraces, calabazas y cerveza en una fiesta que ya es visitada por muchas personas cada año.

Transilvania, Rumania

En estos días de miedo, nada mejor que visitar el famoso castillo de Bran porque se decía que aquí vivió Vlad el empalador, y fue el lugar que inspiró a la película Drácula.

Limoges, en Francia

Esta ciudad medieval es de película y la tradición de celebrar Halloween data del año 1996. Acoge desde espectáculos callejeros, ferias temáticas, desfiles de disfraces, y mucho más. Lo mejor es que reserves y lo veas directamente.

¿Y si nos montamos la fiesta en casa?

Celebrar Halloween ya se ha convertido en una fiesta común en el país, especialmente cuando hay niños. Para tenerlos contentos, basta con comprar calabazas, meter caramelos dentro, y disfrazarnos con mucho negro y brillo. Además a los niños les encanta pintarse el pelo de distintos colores y maquillarse. Con todo ello ya tenemos montada una fiesta de miedo que siempre recordarán.

 

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias