Complementos

Bolsos de 2020: mira los que serán tendencia

Es el complemento perfecto porque no podemos pasar sin ellos. Los bolsos tendencia de este 2020 son más grandes o mini, según la ocasión.

Descubre qué acompañar en tus looks y disfruta de las novedades de este tipo de accesorios.
Los bolsos tendencia de este 2020

Es el complemento perfecto porque no podemos pasar sin ellos. Los bolsos 2020 que serán tendencia este año son más grandes o mini, según la ocasión.

Descubre qué acompañar en tus looks y disfruta de las novedades de este tipo de accesorios.

Con muchas perlas

Del mismo modo que veíamos diademas y complementos para el pelo con perlas, también son tendencia en bolsos. En este caso no suelen ser de dimensiones demasiado grandes. Los escogemos para ocasiones especiales, pero también van bien con jeans y de un modo algo más desenfadado.

Mini mini

Tan pequeños que no va a caberte ni el móvil. Pero todo sea para ir a la moda. Pueden ser de diferentes colores, y permiten llevar lo indispensable: tu DNI, dinero y llaves, poco más. ¡Pero quedan tan bien con nuestro vestido a juego!

Clutch metálicos

Los clutch estuvieron de moda en temporadas pasadas, pero vuelven. Y ahora se llevan los metálicos, así que los vemos en colores plata y dorados. Un bolso que viste muy bien para las ocasiones en las que sueles ir algo mas arreglada. Tampoco te va a caber demasiado, pero son muy monos.

Minibandoleras

Estos bolsos mini todavía pueden ser más pequeños pero con la ventaja de que pueden colgarse. Los hemos visto en pasarelas y ahora también por la calle. Realmente solo cabe el móvil y dinero. Los tenemos en diversos materiales y tejidos, y sobre todo colores.

Bolsos rectangulares

En tendencias en bolsos para este 2020 se lleva la geometría. Los rectangulares son una buena opción donde caben muchas más cosas. Lo hay de piel y de diferentes colores especialmente para completar tu look.

Sostenibles

Todos estamos concienciados por hacer un mundo mejor. Por tanto, en aquello que llevamos también debe reflejarse. Hay ropa ecológica y muy natural, y en bolsos tenemos desde los que están realizados con materiales puramente ecológicos a otros con asas de bambú. Así no dañamos el medio ambiente y son accesorios que van a durar durante mucho tiempo.

Los bolsos XXL de siempre

Ya no están tan IN pero todavía los puedes llevar a diario, sobre todo si va a la ofi y quieres llevar tu portátil dentro. Es una opción mucho más practica cuando nos desplazamos.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias