Modelos

Así han sido las mujeres de Andrés Velencoso

Una de las parejas más famosas del catalán fue Kylie Minogue.
Así han sido las mujeres de Andres Velencoso

El modelo Andrés Velencoso ha  tenido varias novias. A pesar de tener más de 40 años, no han sido muchas, aunque no se han hecho públicos son sus escarceos amorosos, pues con sus supuestos rollos, entonces sí ha roto muchos corazones.

Vamos a ver cómo han sido las mujeres del Andrés Velencoso, el modelo que las tiene a todas encandiladas.

Una de las parejas más famosas del catalán fue Kylie Minogue, con quien mantuvo una relación bastante larga. Coincidieron en el año 2008, cuando participaron en el spot publicitario de una fragancia. Duraron cinco años mantuvieron relación, cuando Kylie era diez años mayor que él, pero a nadie le importó.

Posteriormente, y las malas lenguas decían que todavía estaba con la cantante, Andrés conoció a la actriz Úrsula Corberó. Ambos colgaron una fotografía de un lugar de mar al mismo tiempo y todo el mundo empezó a sospechar. Luego ya no se escondieron y estuvieron juntos dos años.

Si bien, ambos recelosos de su intimidad, no se mostraron demasiadas veces juntos. Aunque Úrsula explicó, en más de una ocasión, que estaba encantada con el modelo y que era un amor.

Las cosas no acabaron bien, y la actriz mandaba mensajes subliminares en sus redes sociales nada buenas. El fin de una relación. Luego se le ha visto con otras mujeres. Se dijo que en 2017 tuvo una relación con la actriz argentina Luz Cipriota.

Una relación que causó sensación y sorpresa durante el verano de 2019 fue el encontronazo entre la nadadora Gemma Mengual y el modelo internacional. Ambos fueron pillados en actitud cariñosa en una terraza madrileña. Gemma se divorció de su marido, con quien llevaba diez años y fruto de esta relación ha tenido a dos niños.

Aunque se conocían desde hace años, hasta el momento no habían demostrado muestras de cariño. Pero parece que solo fue un escarceo porque, en breve, Velencoso empezó a salir con la presentadora Lara Álvarez, su actual pareja.

Ambos se convirtieron en la pareja del verano, pues disfrutaron de unas vacaciones en la Costa Brava. De hecho, Lara ya conoce el pueblo de Andres, Tossa de Mar, donde tiene un restaurante con su familia.

La pareja sigue, así que el noviazgo permanece establece, si bien ambos siguen muy discretos y no se pronuncian respecto a su relación sentimental.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias