3 accesorios para triunfar con tu look de invitada
¿Quieres ser la reina de la fiesta?
Se acerca la temporada de celebraciones. Mayo y junio son los meses estrella de bodas, bautizos y comuniones. Así que es el momento de pensar tu look de invitada. Si tienes un vestido en tu armario que ya te has puesto varias veces, no te preocupes porque puedes darle una nueva vida gracias a los accesorios.
Bolsos de fiesta
¿Qué sería de un look de invitada sin un bolso de fiesta? Debes tener en cuenta si es un evento de día o de noche, así como el estilo del vestido y tus propios gustos.
Si es una boda de noche, debes saber que los bolsos de joya son tendencia. Todas las firmas de moda tienen su propia versión, así que te resultará sencillo dar con uno que se adapte a ti. Con bordados de pedrería, con lentejuelas… ¡Un mundo de posibilidades!
Pendientes
Se llevan los pendientes XXL, cuanto más grandes mejor, con mucho color y motivos salvajes. Simplemente con unos pendientes maxi conseguirás crear un look de fiesta completamente nuevo, sin necesidad de comprarte un nuevo vestido.
Una de las combinaciones más «chic» es la de sumar aros dorados y perlas. ¡Imposible pasar desapercibida! Si se trata de una ocasión muy especial, puedes apostar por los pendientes maxi con estrellas y brillos.
No temas el efecto «too much» con unos pendientes brillantes y largos. La clave está en dar con el punto de equilibrio.
Horquillas maxi
Para lucir los pendientes XXL con tu look de invitada, nada mejor que un buen recogido. Las horquillas maxi serán tus grandes aliadas. Esta temporada se llevan las horquillas con perlas y brillos.
No hay única forma de llevarlas: puedes elegir la versión más chic, con la raya al lado y sujetando con la horquilla el mechón más grueso.
Temas:
- Moda
Lo último en Lifestyle
-
El mini pueblo de Asturias en el que el reloj se paró en la época medieval y es de cuento: a 1 hora de Oviedo
-
Alba Carrillo: «Prefiero a un hombre infiel que a uno tacaño, no soporto a los tacaños»
-
Llega la muda de pelo: cómo mantener la casa a raya si vives con gatos
-
Club Mapfre lanza su Semana del Cine con 3 euros de descuento por entrada en Cinesa, Kinépolis y Yelmo
-
‘Super Mario Galaxy La Película’ aterriza en Madrid con una experiencia inmersiva única en el mundo
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 4 de abril de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»