Cabello

2020: tendencias en peluquería

Ondas y escalados. Descubre cuáles van a ser las tendencias en peluquería de esta nueva década.

Del rosa al azul pasando por el verde claro.
2020: tendencias en peluquería

Colores increíbles, cortos imposibles y mucha fantasía. Durante la década que llega se lleva el eclecticismo. Desde cabellos cortos para hombres y mujeres a melenas a medio hombro.

Ondas y escalados. Descubre cuáles van a ser las tendencias en peluquería de esta nueva década.

Color y fantasía

Gracias al impulso de los millennials, y a la generación Z, en 2020 veremos cabellos de colores muy llamativos. Esto da luz y color a cabellos algo apagados. Del rosa al azul pasando por el verde claro. Y lo mejor es que tales colores se combinan, habiendo un arco iris en el pelo que va a ser la envidia de todo.

Cortos y escalados

Los cortos algo complicados e imposibles también se llevarán. La ventaja es que al estar cortado de manera escalada, los podemos peinar de diferente manera, desde planchados a ponerlos de punta. Entonces parece que llevemos un pelo distinto cada día. Para realizar este corte, nada fácil, es necesario acudir a los profesionales porque a la vez nos ofrecerán colores distintos en cada capa de pelo.

Corto y gris para ellos

Los hombres cada vez se cuidan más. No solamente se aplican cremas a diario sobre el rostro también van a la peluquería y ahora a la barbería, un negocio que emerge y está en total expansión. En este sentido, durante la próxima década veremos cortos casi rapados, en tonos gris y plata.

Vivan las ondas

Los pelos necesitan vida y volumen. Se llevan las ondas nuevamente porque ofrecen movimiento y ligereza. Para las ondas es mejor un cabello algo largo, pero sin pasarse. Melenas a medio hombro son suficientes para lucir ondas perfectas que debemos acentuar en los momentos más especiales.

Rubio más apagado

En cuestión de colores, más allá de los de fantasía, las principales marcas en cabello dan a conocer un color rubio más apagado como tendencia. Atrás quedaron los colores amarillo pollo.

Chocolate

Este color también va a ser tendencia. Los caobas se confunden con los chocolate, en marrones que también son importantes, especialmente para las que se niegan a ser rubias. Este juego de colores debe ser marcado por toda clase de mechas para que no se vea algo lineal ni aburrido.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias