La demoledora frase de Bárbara Rey sobre Juan Carlos I: «No tiene inteligencia»
"Si tengo miedo a alguien es a una persona que me demuestre inteligencia, corazón y frialdad", dice Bárbara Rey
En 1997, la artista murciana asegura en otro momento: «El Rey está en deuda conmigo». La advertencia fue demoledora: «Si tengo que ser puta, seré la más cara del mundo». Sus palabras apuntan al chantaje total a la Jefatura del Estado. «Le puede costar todo, incluso la Corona», sentenció, desafiando directamente al monarca. Los servicios secretos españoles, conscientes de la potencial bomba mediática, iniciaron una operación secreta para silenciar a la vedette. Durante años se le fueron pagando cantidades millonarias de pesetas.
«A mí me matarás, porque es lo que has pretendido durante mucho tiempo», dijo Bárbara Rey a su entorno. Pero prometió que la gente acabaría sabiendo la naturaleza personal de Juan Carlos I. OKDIARIO ha desvelado un audio en el que el propio monarca confirma que su matrimonio con Sofía de Grecia está lejos de ser un enlace real. Desvela que viven por separado y apenas hablan entre ellos dos. «Vida familiar, niguna», destacó el monarca.
Las pruebas que han salido a la luz tres décadas después desvelan a una amante cansada y dispuesta a todo: «Me he dedicado por completo a él y ya no estoy dispuesta a protegerlo». Su mensaje es claro: quiere que el mundo conozca la verdadera cara del entonces Rey. Estaba dispuesta a desenmascarar a alguien que ha mentido no sólo a ella, sino a todo un país. Su declaración final es casi una declaración de guerra: «Me van a matar, pero me van a matar con la cabeza muy alta, sabiendo el mundo entero a qué persona me he enfrentado».
Lo último en Investigación
-
Un manuscrito del viceministro venezolano Villalobos revela que Chávez se reunió con Zapatero para adjudicar una central térmica a Duro Felguera
-
Los whatsapps inéditos de Sánchez al «desconocido» Ábalos: «Eres de lo mejor que tiene el Gobierno, gracias por tu lealtad y brillantez»
-
El viceministro chavista Villalobos pagó desde Suiza un piso a su hija en la ‘milla de oro’ de Madrid
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
Aparecen micrófonos ocultos en el despacho del directivo de Quirón para el que trabaja el novio de Ayuso
Últimas noticias
-
Ben Bernanke, premio Nobel de Economía 2022: «Si quieres entender la geología, estudia los terremotos; si quieres entender la economía, estudia la mayor crisis de EEUU»
-
Megaproyecto en India: una tuneladora de 3.000 toneladas perforará un túnel de tren submarino a 56 metros de profundidad
-
Andalucía: cielos poco nubosos y viento fuerte en Cádiz, según AEMET
-
Etapa 2 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 5 de julio de Tarragona a Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Los fantasmas del Azteca se le aparecen a Inglaterra 40 años después con Maradona en el recuerdo