LA 2ª GRABACIÓN DE VILLAREJO A CORINNA

Corinna: “Cómo explicas que tu hija de 23 años está con unos tíos de 78 en el barco de Fanjul con el Emérito”

Ver vídeo

La conversación con Villarejo alcanza tensión cuando Corinna le cuenta al policía la última jugada que le ha hecho Juan Carlos I: invitar a su hija al barco de un amigo multimillonario: “Explica que tu hija de 23 años está con unos tíos de 78 en el barco de Fanjul con el Emérito”, se lamenta.

El diálogo transcurre de la siguiente manera:

Corinna: “Este verano lo que han hecho ha sido invitar a mi hija al barco de Fanjul con el Emérito”.

Se refiere al verano de 2016 y Fanjul se trata del multimillonario del azúcar Pepe Fanjul, amigo íntimo de Juan Carlos I, que vive a mitad de camino entre Florida y la República Dominicana.

Villarejo: “¿En serio?”.

Corinna: “En serio. La madrina, que es amiga mía, está casada con los Borbones. Sacaba en el barco a su hermano en Estados Unidos. En cambio, yo tuve que quedarme una semana dentro de mi casa con miedo por si la prensa tomaba una foto. Tú vas a explicar que… Claro, muchísima gente lo ha visto. A lo mejor mi hija, que tiene 24 años, que es un poco difícil en este momento, ¿y si le han puesto dinero no sé quién? ¿Sabes?”.

Villarejo: “Increíble”.

Corinna: “Ella no se da cuenta de que si eso sale en la prensa…. Tú imagínate: tú explicas que tu hija de 23 años está con unos tíos de 78. Entonces, claro. Después del verano recibí muchísimas llamadas diciendo: ‘Está todo bien. ¿Estás de vuelta con el Señor (Juan Carlos I)? Ah, porque tu hija’. Imagínate”.

Villarejo: “Increíble”.

Corinna: “Son, son, son muy…”.

Villarejo: “Hay que estar en una alerta temprana total, ¿eh?”.

Corinna: “Sí, porque cuando se utiliza a los hijos…”.

El Rey Emérito a bordo del barco 'Bribón'.
El Rey Emérito a bordo del barco ‘Bribón’.

Corinna no sale de su asombro. Está convencida de que utilizan la imagen de su hija, con la que no mantiene unas buenas relaciones, para hacerle daño a ella.

La hija mayor de Corinna se llama Anastasia Adkins y nació en Londres en 1992, fruto de su matrimonio con el empresario británico Philip Adkins. Lo conoció en París tras concluir sus estudios de Relaciones Internacionales y trabajar un tiempo en la firma L’Oreal.

Adkins participó en la cacería de elefantes de Botswana donde Juan Carlos I se accidentó. El empresario acompañaba a Corinna y a su hijo Alexander, que la princesa tuvo de la unión con Casimir Sayn Wittgenstein.

Lo último en Investigación

Últimas noticias