Los tribunales condenan a Pablo Iglesias a pagar 30.000 euros en costas judiciales
La factura sigue subiendo. Pablo Iglesias reclamaba a OKDIARIO y su director, Eduardo Inda, una indemnización de 250.000 euros por publicar que el Gobierno de Nicolás Maduro ordenó pagarle 272.325 dólares en el paraíso fiscal de las islas San Vidente y Granadinas.
La Audiencia Provincial de Madrid no sólo ha desestimado estas pretensiones, al confirmar la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid que archivó su demanda. Por segunda vez en este proceso, el líder de Podemos ha sido condenado a pagar las costas judiciales.
De este modo, Iglesias tendrá que desembolsar alrededor de 30.000 euros pagar pagar los honorarios del abogado y procurador de Dos Mil Palabras SA, la empresa editora de OKDIARIO.
De esta cifra, 20.000 euros corresponden a la condena en costas en primera instancia, y los 10.000 euros restantes a la sentencia que ha dictado ahora, en segunda instancia, la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Madrid.
El importe de las costas judiciales se calcula de acuerdo con los baremos que establece el Colegio Oficial de Abogados, en relación directa con la indemnización de 250.000 euros que Pablo Iglesias pretendía cobrar. Ir por lana y volver trasquilado, tal como sentencia el refranero español.
Lo último en Investigación
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
Aparecen micrófonos ocultos en el despacho del directivo de Quirón para el que trabaja el novio de Ayuso
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación
-
Nuevos ‘whatsapps’ del grupo Cuarteto para «hablar temas delicados» del rescate de Plus Ultra: «Soy una ladilla pero necesitamos 500k más»
-
El abogado de un banquero que lavó dinero de familiares de Maduro se ofrece al jefe del espionaje venezolano
Últimas noticias
-
Alineación oficial de España contra Uruguay: Llorente y Merino, titulares
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
EEUU bombadea Irán en «contundente respuesta» al ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
-
Senegal le da la mano al Mundial goleando a Irak
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho