Un suicida empotra su coche contra la sede del SPD en Berlín tal como ocurrió en 2014 en Génova
Un hombre se ha empotrado con su vehículo contra la sede del Partido Socialdemócrata alemán (SPD) en Berlín en la noche del domingo, una acción que posteriormente el individuo ha confesado como un intento de quitarse la vida y que recuerda mucho a la ocurrida en diciembre de 2014 en la sede del PP en la calle Génova.
El hombre al volante del vehículo ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital, según ha confirmado una portavoz de la Policía a la agencia DPA. Horas más tarde el conductor, de 58 años, ha contado a los investigadores que su intención era acabar con su vida, según ha señalado la Policía.
De acuerdo con las informaciones proporcionadas hasta el momento, el automóvil irrumpió a través de la entrada de la Willy-Brandt-Haus, la sede del SPD.
La Policía ha abierto una investigación en un primer momento bajo la sospecha de que el hombre tuviera la intención de provocar un grave incendio debido a una serie de objetos sospechosos que se encontraron en el interior del vehículo. Entre otras cosas, los investigadores hallaron bidones de gasolina y un acelerador de combustión. La unidad criminal de la Policía se ha hecho cargo de las investigaciones.
Temas:
- SPD
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
La regata Audax Marina corona a sus nuevos campeones
-
Ángel Granda gana el Ibiza Wingfoil Open en categoría absoluta
-
Barcelona se viste de gala en Vedellatast, la noche de la excelencia del sector vacuno
-
González-Bueno (Sabadell): «David Martínez no ha hecho irrevocable su aceptación de la OPA de BBVA»
-
El Sant Jordi recibirá a Osasuna y el Mallorca jugará en Sant Just