FUNERAL ISABEL II

El momento en el que un guardia real que custodiaba el féretro de la Reina Isabel II cae desplomado

Ver vídeo

Los actos por el fallecimiento de la Reina Isabel II están marcados por un estricto protocolo. En el dispositivo recogido en la la operación London Bridge se recogen las medidas que se deben tomar en todos los actos oficiales, como la custodia de varios guardias reales del féretro de la soberana.

Así se ha podido ver en los últimos días, en los que un cortejo ha acompañado en todo momento al ataúd, incluso en la velada de Westminster. Precisamente, desde allí ha llegado una imagen muy destacada: uno de los guardias reales se ha desplomado mientras guardaba una de las esquinas del féretro de la Reina Isabel II.

Como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, el guardia real cae de repente al suelo, golpeándose la cara y la cabeza, ante la sorpresa de sus compañeros. A pesar del accidente, el resto de guardias reales no se mueven de su posición y tienen que auxiliarle dos policías presentes en la sala.

Tras este momento, la señal que emitía en directo la capilla ardiente de la Reina Isabel II se interrumpió durante unos instantes.

Lo último en Internacional

Últimas noticias