Al menos tres heridos en un atropello masivo en Munich en un aparente ajuste de cuentas
Nueva alerta en Europa aunque, aparentemente, sin que se confirmen motivaciones terroristas detrás. La Policía de la ciudad alemana de Múnich, en el sur del país, ha informado este miércoles de que al menos tres personas han resultado heridas cuando un coche ha embestido deliberadamente a un grupo de personas, que han sido posteriormente atacadas por los pasajeros del vehículo.
«Según el estado actual de la investigación, sabemos que un automóvil atropelló a un grupo pequeño de personas. Los ocupantes salieron y atacaron al grupo con un cuchillo. Luego huyeron en coche», han indicado las fuerzas de seguridad en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.
La Policía, que ha puesto en marcha una operación de búsqueda de los atacantes, ha asegurado que no existe peligro alguno para la población. Todos los heridos han sido trasladados a varios hospitales de la zona, según la cadena de televisión Deutsche Welle.
Tal y como han explicado los agentes, las seis personas que se encontraban en el turismo -cinco pasajeros y el conductor- tendrían algún tipo de relación con el grupo atacado. La Policía baraja la posibilidad de que se tratase de un ajuste de cuentas entre diferentes bandas de moteros.
Lo último en Europa
-
OKDIARIO pasea con Buxadé por la ‘Europa islámica’: «Sus culturas se degradan y la nuestra se pierde»
-
Vox desmonta el «chollo» independentista de fomentar el catalán en la UE: «En España multan por hablar español»
-
Vox alerta del plan ‘woke’ de vivienda de la UE: «Invade competencias y silencia el colapso migratorio»
-
Vox destapa que el Consejo de la UE eliminó a ETA de la lista de terroristas sin aviso oficial
-
Vox denuncia el plantón de Marlaska en Bruselas por el ‘caso Barbate’: «No puede seguir en el cargo»
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»