Matan a un opositor venezolano de un disparo en la cabeza
El dirigente Germán Mavare, líder del partido opositor Un Tiempo Muerto, falleció cerca de la media noche del jueves en un centro de salud de esa ciudad, perteneciente al estado de Lara. Llegó gravemente herido de un disparo en la cabeza, según ha relatado su compañero de formación Guillermo Palacios.
Según su testimonio Mavare fue interceptado la noche del jueves en medio de una calle de la ciudad de Barquisimeto por un individuo montado en moto quien tras preguntarle su nombre sacó un arma y le disparó.
Según el diputado opositor compañero Mavare “había recibido amenazas sobre todo de una organización gubernamental”, argumentando que se ha tratado de un asesinato por encargo. En marzo ya fueron asesinados dos dirigentes oficialistas en los estados de Táchira y Miranda.
Temas:
- Oposición Venezuela
Lo último en América Latina
-
La derecha fulmina al populismo izquierdista en Bolivia tras 20 años: Paz y Quiroga irán a segunda vuelta
-
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil
-
100 millones de dólares para transformar el futuro de la juventud en América Latina y el Caribe
-
Esta es la lista de todos los presidentes de los Estados Unidos
-
Petro le echa un cable al régimen de Maduro y califica de «noticia falsa» la detención de Corina Machado
Últimas noticias
-
Al menos seis muertos y 76 heridos en un atentado contra una base militar de Cali (Colombia)
-
Los incendios en España han arrasado ya más de 400.000 hectáreas en 2025, según Copernicus
-
¿Dónde ver La Vuelta a España 2025 por televisión y online en directo?
-
Dos muertos por sobredosis en la cárcel de Algeciras en sólo 7 días: «No saben ni lo que están fumando»
-
Prohíben acercarse a Camas al pirómano que provocó seis incendios el mismo día