Maduro pide a las venezolanas que «disminuyan» el uso del secador
Nicolás Maduro anunció este miércoles que los funcionarios no tendrán que acudir al trabajo los viernes hasta junio. Asimismo, obliga a los centros comerciales y hoteles a ampliar a nueve horas diarias el racionamiento eléctrico. Estas medidas se deben a la grave crisis energética que vive Venezuela, sólo una más de las propiciadas por la gestión del régimen.
En una intervención televisada, el presidente añade a lo anterior una recomendación de carácter doméstico: que las mujeres «disminuyan» el uso del secador o sólo recurran a él «en ocasiones especiales». Reconoce que sus palabras pueden ser «manipuladas», pero poca tergiversación cabe en un ruego así, reflejo de los extremos a los que llega la precariedad en el país.
Temas:
- Nicolás Maduro
- Venezuela
Lo último en América Latina
-
Milei carga contra Sánchez por la invasión de Ceuta: «Son hordas extranjeras para reemplazar a los españoles»
-
Garriga advierte a Sánchez ante los principales líderes de la derecha hispana: «España jamás dejará de defender su integridad territorial»
-
Última hora del terremoto en Colombia hoy en directo: fallecidos, rescates, desaparecidos y balance de víctimas en vivo
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
Con capacidad para 50.000 espectadores, éste país va a construir el estadio más avanzado y moderno de toda América Latina
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca creará un cinturón entre autovías para sacar más de 20.000 coches diarios de la Vía de Cintura de Palma
-
Fundación Mapfre reconoce el compromiso y la solidaridad en la nueva edición de los Premios Sociales
-
Iker Jiménez, Carmen Porter y Eduardo Inda pondrán el broche de oro al V aniversario de OKBALEARES
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: aplazado el desalojo de la playa del Trampolín
-
Rafa Nadal jugará varios partidos de exhibición por el 10º aniversario de su academia