Francia asegura haber abortado un ataque terrorista en “avanzado estado”
Según ha desvelado el ministro Cazeneuve, este arresto ha posibilitado “abortar una trama en Francia que se encontraba en un estado avanzado”. Lo ha comunicado a través de una emisión oficial de su ministerio a través de la televisión estatal.
Después de esta detención llevada a cabo por los servicios antiterroristas franceses, esta agencia, la DGSI, ha llevado a cabo una redada durante la noche del jueves en un edificio de apartamentos en Argentruil, un suburbio parisino.
Según ha relatado el ministro Cazeneuve, “en estos momentos no hay evidencias tangibles de que esta trama estuviese relacionada con los atentados de París o Bruselas”. El ministro regresaba de la capital belga en la mañana de este jueves.
Temas:
- Lucha antiterrorista
Lo último en Europa
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
Últimas noticias
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»
-
Cuándo se juegan las finales de la Conference y de la Europa League: quiénes la juegan, en qué estadio…
-
El Rayo Vallecano atraviesa Europa para llegar a la final de la Conference League
-
Jesulín de Ubrique habla del salto a la fama de su hija Julia Janeiro: «No sé lo que va a conseguir»
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»