Colocan a Putin en el lugar reservado al cuadro de Trump de la galería del Capitolio de Colorado
La galería de retratos presidenciales del Capitolio del estado de Colorado, en el interior de Estados Unidos, contaba este domingo con un cuadro del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el lugar reservado para el retrato del dirigente estadounidense, Donald Trump, según ha informado la cadena de noticias CNN.
El grupo que financia los retratos ha confirmado que el cuadro de Putin ha sido colocado junta a las pinturas de los ex presidentes Barack Obama y George W. Bush, en el lugar que correspondería al retrato del magnate neoyorquino y que «la broma» fue descubierta durante un tour de visitantes.
El grupo civil Ciudadanos de Colorado por la Cultura ha explicado que no habían recaudado el dinero suficiente para realizar el retrato de Trump, para el que se necesitan unos 10.000 dólares, por lo que el espacio destinado al cuadro continuaba vacío a la espera de que éste fuera realizado.
Trump ha recibido críticas en numerosas ocasiones por mostrar una relación más cercana con Putin en comparación con sus antecesores, especialmente después de su encuentro con el presidente ruso en Helsinki, la capital finlandesa.
Lo último en Estados Unidos
-
Nueva York recuerda a las víctimas del 11S, el mayor atentado islámico, con un alcalde musulmán
-
El think tank más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»
-
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
-
El Pentágono blinda Rota pese a las tensiones entre Trump y el Gobierno de Sánchez: La US Navy mueve ficha para blindar sus destructores
-
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
La queja de Carmen Lomana en la Fashion Week tras su golpe de calor: «Ya no voy a aguantar cuatro horas al sol»
-
El chef Edu Torres desvela el arroz que prepararía para la Reina Letizia por su 54 cumpleaños: paella de chuletón trinchado y romero quemado
-
Iberdrola culmina su plan de refuerzo tras la DANA e invertirá 2.000 millones en redes en la Comunidad Valenciana
-
Ágatha Ruiz de la Prada anuncia su colaboración con Shakira: «Estaré en su concierto de este viernes»