Youtube

Cómo subir vídeo de YouTube a Facebook

subir video de youtube en facebook
Todos los pasos para subir video de youtube a facebook

¿Cómo subir un vídeo de YouTube a Facebook? Si alguna vez has visto un vídeo divertido o gracioso que deseas compartir con todos tus contactos en Facebook, tienes que saber cómo se suben los vídeos de esta plataforma a la famosa red social. Es algo muy sencillo, que te explicamos a continuación, paso a paso.

El proceso de compartir videos de YouTube a Facebook es bastante simple, ya que tanto YouTube como Facebook han simplificado el proceso de publicación de videos con simples clics. Puedes entonces seguir la guía paso a paso para obtener más información sobre cómo compartir videos de YouTube en Facebook.

subir video de youtube a facebook

Pasos para subir vídeo de YouTube a Facebook:

Los siguientes dos métodos son útiles cuando solo necesitas compartir un video de YouTube en Facebook.

Método 1: agrega la URL del vídeo de YouTube a Facebook

  1. Visita YouTube, encuentra el video que deseas compartir y copia la URL del video.
  2. Pega la URL de YouTube en la parte superior de tu feed de noticias o en la línea de tiempo de Facebook. Facebook buscará automáticamente el título y la descripción del video de YouTube.
  3. Haz clic en «Publicar» para finalizar el video de YouTube en Facebook.

Método 2: sube los videos de YouTube con el botón «Compartir»

  1. Encuentra el vídeo deseado de YouTube.
  2. Haz clic en el botón compartir debajo de la esquina inferior derecha del reproductor de video.
  3. Selecciona el ícono de Facebook y accede a tu cuenta de Facebook.
  4. Agrega un comentario u otro texto junto al vídeo.
  5. Haz clic en el botón » Publicar en Facebook » para que el vídeo se suba y puedas compartirlo en tu línea de tiempo de Facebook.

Los dos métodos indicados son realmente fáciles de aplicar de modo que te van a permitir subir vídeos de YouTube en cuestión de segundos, pero si deseas poder subir un vídeo de este portal sin tener que usar URL o sin la opción de compartir (ya que es posible que quien subió el video a YouTube lo borre y deje de estar activo), siempre puedes hacer lo siguiente.

Pasos para subir un vídeo descargado de YouTube a Facebook

  1. Lo primero de todo será descargar el vídeo de YouTube, algo realmente fácil aunque no te lo creas, ya que existen programas y webs que permiten la descarga de cualquier vídeo de este portal a nuestro ordenador o dispositivo móvil.
  2. Por ejemplo, tienes la página web de descargaryoutube.com, que te permite copiar el código URL de cualquier vídeo de Youtube y luego descargarlo de manera directa,
  3. Una vez tienes el vídeo descargado, tan solo debes subirlo a Facebook. Para ello tienes que entrar en tu cuenta de esta red social y hacer «click» en la opción de Foto/Vídeo de tu muro en el que compartes cosas, para que puedas elegir el archivo de vídeo que descargaste y quieres subir y ¡listo!.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias