PS4

Cómo sincronizar el mando de la PS4

sincronizar el mando de la ps4
Pasos para sincronizar el mando de la PS4

Para poder disfrutar de tu videoconsola todo debe funcionar correctamente, que todo esté perfectamente conectado y sincronizado. ¿Quieres saber cómo sincronizar el mando de la PS4? Sigue leyendo y aprende a hacerlo para poder utilizarlo sin problemas.

¿Por qué sincronizar el mando PS4?

Es indispensable que el mando y la consola estén siempre sincronizados, ya no solo en el caso de la PS4 sino también en cualquier otra marca. Necesitas sincronizar o resetear el mando cuando no funciona correctamente durante lo juegos o bien cuando no consigues que la consola lo detecte.

El mando de la PS4 se puede utilizar de forma inalámbrica o mediante un cable USB, que es el mismo que sirve para cargarlo. Es recomendable esperar a que se agote la batería para ponerlo a cargar, o al menos esperar a que te aparezca un mensaje en pantalla que te diga que deberías cargarlo porque le queda poca batería.

Pasos para sincronizar el mando de la PS4:

  1. Lo primero que tienes que hacer es apagar la PS4 si es que la tienes encendida.
  2. Resetea el mando pulsando el botón Reset, que es un pequeño agujero que está en la parte posterior, cerca del botón L2.
  3. Utiliza un clip u objeto similar con punta fina para presionar el botón Reset durante 3-4 segundos, que es el tiempo necesario para que el mando se resetee.
  4. Conecta el mando a la PS4 utilizando el cable USB.
  5. En este punto ya puedes encender la consola y presionar el botón PS. Si todo está correcto, el mando se sincronizará automáticamente. Si no funciona, apaga la consola y vuelve a repetir los pasos.
  6. Si después de realizar este procedimiento varias veces no funciona, quizás el mando esté estropeado o haya un error en la consola. Prueba con otro mando para descartar que el problema esté en la consola.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias