¿Cómo se hace?
Remedios caseros

Quitar el hipo de manera rápida

El hipo puede resultar muy molesto cuando no sabes eliminarlo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El hipo es una de las molestias más comunes, no es nada grave, pero a veces de los nervios o de comer o beber demasiado rápido o de forma abundante puede surgir. Es muy incómodo intentar hablar con alguien y descubrir que no podemos hacerlo porque el hipo está presente. Quitar el hipo de manera rápida con remedios caseros nos ayudará a volver a hablar y respirar con normalidad. Esta dolencia llega por una inspiración súbita que está seguida del cierre brusco de la glotis que acaba provocando una contracción espasmódica y repetitiva. Toma nota de cómo eliminar el hipo con estos trucos.

Pasos para quitar el hipo de manera rápida

Estos trucos los puedes usar uno a uno o hacer a la vez hasta que el hipo haya pasado a la historia. Si tu cuerpo no se recupera a los pocos minutos deberás acudir a un médico. El hipo por lo general no es nada grave, aunque puede ser la señal de algo más, como por ejemplo un ataque al corazón. Estate muy atento a lo que te digna tu cuerpo y elimina el hipo con estos remedios caseros.