Belleza

Cómo quitar la caspa de las cejas

Hay varios remedios caseros que te permitirán eliminarla

quitar la caspa de las cejas
La caspa es muy antiestética, especialmente en las cejas

La caspa es un problema muy habitual en muchas personas, principalmente en el cabello pero también se puede dar en otras zonas en las que hay vello, como las cejas. Si quieres saber cómo quitar la caspa de las cejas, sigue leyendo y toma nota de unos cuantos trucos caseros para hacerlo de forma eficaz.

No cabe duda de que las cejas son una de las partes más importantes del rostro, las cuales se llevan todo el protagonismo junto a los labios y los ojos, por lo que hay que procurar que siempre luzcan lo mejor posible. La caspa estropea mucho su estética, por lo que es recomendable librarse de ella cuanto antes.

Remedios caseros para quitar la caspa de las cejas

  1. Exfoliación: realiza una exfoliación con frecuencia, bastará con utilizar un cepillo de dientes suave y jabón neutro para frotarlas suavemente. Cuando termines, aclara con agua y aplica crema hidratante.
  2. Aceite de almendras: aplica una pequeña cantidad de aceite de almendras o de coco en las cejas, que queden bien impregnadas, antes de acostarte. Por la mañana, aclara con abundante agua para evitar que los poros se obstruyan. Puedes repetir hasta tres veces por semana.
  3. Yema de huevo: mezcla una yema de huevo con una cucharadita de azúcar hasta que los dos ingredientes se hayan integrado a la perfección. Aplica sobre las cejas, que queden bien cubiertas, y deja que actúe 30 minutos. Retira con agua tibia. Puedes repetir tres veces a la semana.
  4. Aloe vera: esta planta tiene muchísimas propiedades que se pueden aprovechar en tratamientos de belleza, y en este caso resulta también muy eficaz. Aplica el gel o la pulpa del aloe vera directamente en las cejas y deja que actúe unos 20 minutos. Pasado ese tiempo, aclara con agua tibia. Puedes repetir un par de veces a la semana.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias