Ordenadores

Cómo poner arroba en Mac

Cómo puedes poner arroba en Mac con el método más simple y directo

poner arroba en mac
Aprende los pasos para poner arroba en Mac

¿Tienes un ordenador Mac y deseas poder colocar algunos símbolos como el de @? Es posible que a simple vista el teclado de tu ordenador Mac no te muestre este símbolo que solemos utilizar para el correo electrónico, por lo que te vamos a explicar de manera fácil, y paso a paso, cómo poner arroba en Mac.

Puede que estés acostumbrado a los teclados de Windows en los que el símbolo de arroba (@), aparece en la tecla del número dos y es muy fácil insertarlo en nuestros documentos, pero con Mac puede que la cosa se complique si no tienes experiencia y es la primera vez que trabajas con este sistema.

Pasos para poner arroba en Mac

En realidad, no debes desesperarte ya que colocar arroba en Mac es un proceso de lo más sencillo. Para descubrirlo sigue estos pasos:

  1. Si deseas poner arroba en Mac, lo primero de todo es asumir que el teclado es completamente distinto al de un ordenador Windows. En este caso no tenemos la combinación de teclas «Ctrl+Alt» que es la que nos permite colocar símbolos como el de arroba, sino que tenemos que recurrir a otro sistema, incluso más sencillo.
  2. En realidad, lo que tenemos que hacer es comprobar como para los teclados de Mac, elementos como el símbolo arroba, que aparecen en tercera posición, los puedes obtener pulsando tan solo la tecla «Alt».
  3. De este modo, para poner una arroba, debes buscar el símbolo de arroba, que como en Windows aparece en el número dos, pero en este caso tienes que pulsar tan solo «Alt+2». Comprobarás como de inmediato aparece tu arroba.
  4. En el caso de que la solución aportada no te funcione, puede que se deba a que la configuración de tu teclado está en inglés, por ello debes seleccionar otra combinación de teclas. En este caso, «Alt+G» de modo que te aparezca por fin tu @.

Con estos dos métodos, lograrás poner arroba en Mac de manera fácil, pero todavía podemos ofrecerte otra opción, que consiste en:

  1. Haces clic en “Editar” en la barra de menú. Verás entonces como te aparece un campo de texto donde tienes que ingresar un símbolo. Algo que tiene que servirte para trabajar en campos de texto como es el caso de correos electrónicos y documentos de texto.
  2. Para hacer una prueba y ver si funciona, puedes probarlo en TextEdit. Lo único que hay hacer es abrir el menú de caracteres especiales.
  3. Verás entonces como te aparece en la parte inferior un menú desplegable con la opción de editar.
  4. En función de tu versión de OS X, recibirá el nombre de Emoji & Symbols o Special Characters.
  5. O también puedes abrir dicho menú tecleando Comando + Control + Espacio.
  6. Ahora solo tienes que buscar el símbolo de arroba @ en la lista y lo seleccionas con doble click.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias