Cómo organizar las joyas según el tipo que sea
Cómo actuar ante un terremoto
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
Tengas pocas o muchas joyas, tenerlas bien ordenadas es imprescindible para disfrutarlas más y saber cuándo ponerte cada una. ¿Quieres saber cómo organizar las joyas según el tipo que sea? Sigue leyendo y aprende a hacerlo con eficacia.
Pasos para organizar las joyas según el tipo que sea
- Collares: lo mejor sin duda es colgarlos, sobre todo porque si los guardas de otra manera se pueden enredar y luego perderás mucho tiempo desenredando. Hay unos bustos perfectos para colgar collares.
- Aros: las cajas compactas y forradas de fieltro son las mejores para guardar los aros, así no se enredarán con otros accesorios ni se engancharán en nada.
- Brazaletes: en este caso, la mejor opción de organización es utilizar una bandeja con separadores. Coloca un brazalete en cada separador y así no solo estarán ordenados, también se conservarán en las mejores condiciones.
- Accesorios: aquí puedes incluir tanto los accesorios como las joyas que te sueles poner a diario. Dales el lugar de más fácil acceso, el más visible, para no perder tiempo cada día en coger lo que necesitas.
- Anillos: un plato decorativo es una forma original y muy organizada para colocar todos tus anillos. También hay soportes con forma de mano en los que puedes almacenar unos cuantos anillos en cada dedo.
- Relojes: no cabe duda que la mejor manera en este caso de organizar tus relojes es utilizando un estuche especial destinado a tal efecto. En el caso de que no puedas comprarlo, consigue las almohadillas de su interior y guárdalos en una caja. Cada reloj en una almohadilla. Puedes también comprar un soporte tipo tubo para colocarlos todos y que sea también una pieza decorativa en tu dormitorio.
- Pulseras: lo ideal es que las puedas organizar también en almohadillas como las que mencionamos en el punto anterior de los relojes. También te servirá un tubo para colocarlas, aunque se hará más difícil cuando necesites sacarlas si son de las que no tienen cierre.
¿Conoces algún otro truco para organizar las joyas?
Temas:
- Joyas
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo actuar ante un terremoto
-
Cómo hacer una captura de pantalla en Windows: el método infalible paso a paso
-
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
Últimas noticias
-
El juez imputa a otros 6 altos cargos del Gobierno de Sánchez por amaños en la ‘trama Leire’
-
Sánchez tira de otro clásico para abrir la campaña en Castilla y Léon: blindar el aborto en la Constitución
-
El Ibex roza al cierre los 18.500 puntos con el impulso de Indra que se eleva más de un 21%
-
Las contradicciones de la izquierda
-
La Zarzuela entra en el debate del regreso de Juan Carlos I y dice que puede volver cuando él quiera