Suerte

Cómo hacer un ritual para atraer la suerte durante el solsticio de verano

El solsticio de verano es una de las grandes celebraciones astronómicas del año. Se produce cuando el sol llega en su plenitud y le damos la bienvenida al verano

Pasos para hacer un ritual para atraer la suerte durante el solsticio de verano
Cómo hacer un ritual para atraer la suerte durante el solsticio de verano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El solsticio de verano es una de las grandes celebraciones astronómicas del año. Se produce cuando el sol llega en su plenitud y le damos la bienvenida al verano. Una fiesta pagana que se celebra desde los inicios de la humanidad y que representa un cambio de ciclo en toda regla. Es hora de celebrar la plenitud de la vida, la alegría y el buen tiempo de una forma extraordinaria, usa esa fuerza para atraer la buena suerte con este ritual.

Pasos para atraer la suerte durante el solsticio de verano

  1. Vamos a preparar un pequeño altar de luz que nos permita canalizar perfectamente todas es energía mágica que recibiremos del sol. En un lugar soleado disponemos una vela roja. La vamos a encender durante el momento del solsticio y la dejaremos encendida durante todo este ritual. La vela la acompañaremos de algunas flores y frutas. Será la manera perfecta de atraer la buena suerte a nuestra casa.
  2. Podemos preparar una corona de flores, tranzamos algunas hasta obtener el resultado esperado. Con la corona puesta, si no tenemos demasiada habilidad podemos decorar nuestro cabello con unas flores bonitas, nos ponemos manos a la obra con nuestros mejores deseos. Vamos a escribir en un papel todos nuestros deseos. Dejaremos que la energía de este día se lleve esas esperanzas y las convierta en algo real.Cómo hacer un ritual para atraer la suerte durante el solsticio de verano
  3. El circulo de la energía debe fluir. Seguimos con los rituales que podemos hacer en casa. Colocaremos unas piedras en la terraza. Las disponemos en forma de circulo eterno. Estas piedras nos acompañaran durante toda esta nueva etapa. Cuando estemos especialmente estresados podemos coger alguna, su calor y energía nos ayudará a triunfar.
  4. Aprovechamos el solsticio para limpiar nuestras piedras o talismanes. Colocamos un cuenco con agua y sal gorda, dejaremos que caliente con el sol. En él depositaremos nuestras piedras y talismanes, se limpiarán y cargarán con una energía única la del solsticio de verano.
  5. El fuego purifica nuestros miedos. Para poder acabar con algunos problemas, nada mejor que dejarlos ir. Escribimos en un papel nuestros miedos y los quemamos, tiramos las cenizas a la tierra y dejamos que todo lo malo desaparezca por completo.

Con este ritual conseguiremos atraer la buena suerte durante este momento tan especial del año. Atrévete a entrar en este nuevo ciclo de una manera muy especial, la energía del sol te acompañará.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias