Cómo hacer peinados para niñas

peinados para niñas
Aprende a realizar peinados para niñas bonitos y sencillos.

¿Quieres conocer qué peinados para niñas se llevarán esta primavera? Aquí te lo contamos para que tu niña pueda lucir monísima y muy a la última ¡Os encantarán a las dos! A ti, porque por fin la verás bien peinada y a ella, porque se verá guapa a la vez que cómoda. Por ello, hoy puedes aprender cómo hacer peinados para niñas fáciles y rápidos.

Peinados actuales para niñas

Atrás quedaron los tiempos en los que las mamás elegían la ropa que debían ponerse sus hijas, sus peinados o sus aficiones. Las niñas de hoy tienen mucha personalidad y deciden ellas solitas. Son niñas, no sé si más maduras, pero sí que es esa la imagen que, al menos, pretenden dar. Quieren ser como los adultos, sus modelos a seguir.

Los personajes del cine, de la televisión y, sobre todo de internet, como las influencers son sus principales puntos de referencia y los imitan en todo. Así que puede ser que tu niña te pida que dejes de hacerle su coleta de todos los días o ponerle su horquilla en el lado. Probablemente lo que quiere es llevar el pelo como tal o cual celebridad. Sin embargo, no te preocupes ya que te decimos cómo hacerlo de forma sencilla y sin que tengas por ello que perder mucho tiempo cada mañana antes de llevarla al colegio ¿Estás preparada?

Pasos para hacer peinados modernos para niñas

La coleta con nudo tipo lazo es lo más chic que encontrarás hoy, y es de lo más fácil y rápido de hacer. Tu hija será la envidia de sus amiguitas del colegio y todas querrán una. Ya te veo enseñando el peinado a las demás madres ¿Empezamos?

  1. Peina bien el cabello de la niña y haz una coleta baja de lado.
  2. Coge un mechón pequeño y dale forma de lazo utilizando una gomita. Para ello, agarra el mechón, mételo por la goma y cuando vayas a dar la vuelta a la goma para apretar introduce medio mechón, de forma que el otro medio quede fuera. Así ya tendríamos la mitad del lazo. A continuación, realiza la misma operación por el otro lado utilizando la misma liga.
  3. Cubre la gomita con un mechón y te quedará un lazo súper chulo, dale un poquito de forma con las manos y listo. Tu hija se volverá loca de alegría y sin que suponga una tortura para ninguna ¡Verás que guapa está!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias