Cómo hacer mascarilla facial de aloe vera
Las mascarillas faciales son perfectas para mejorar tu piel
El aloe vera es una de las plantas medicinales que mejores efectos tiene sobre la salud y sobre el estado de la piel, de ahí que se pueda encontrar en tantos productos. Hoy queremos darte los pasos necesarios para hacer mascarilla facial de aloe vera, la cual te vendrá de maravilla para mejorar el estado de tu piel.
El aloe vera es un excelente cicatrizante natural, además de tener propiedades antisépticas que son ideales para la piel ya que favorecen su limpieza y eliminan las células muertas.
Mascarilla de aloe vera y limón
La mascarilla que te vamos a recomendar combina las propiedades del aloe vera con las de limón, un ingrediente que es de gran ayuda para eliminar impurezas y granos, revitalizar el cutis y también darle un aspecto más fresco.
Pasos para hacer mascarilla facial de aloe vera
- Para poder hacer esta mascarilla facial de aloe vera necesitas una hoja de aloe vera y un limón.
- Corta la hoja de aloe vera y sácale la pulpa que hay en su interior. Hazlo con una cuchara. Hazlo con cuidado para poder aprovecharla al máximo.
- Coloca la pulpa del aloe vera en un recipiente y añade el jugo de un limón, que esté recién exprimido para aprovechar mejor sus propiedades. Mezcla hasta que ambos ingredientes se hayan integrado por completo.
- Aplica la mascarilla en tu rostro, puedes utilizar una brocha si quieres. Hazlo de abajo hacia arriba, con movimientos circulares. Si lo deseas, también la puedes aplicar en el cuello y el escote.
- Deja que tu mascarilla facial de aloe vera actúe durante 20 minutos y, pasado ese tiempo, retira con agua tibia o fría.
- Sécate con una toalla con suavidad, con pequeños golpecitos pero sin frotar.
- Aplica esta mascarilla al menos un par de veces a la semana y en muy poco tiempo verás que notas muy buenos resultados.
Temas:
- Belleza
Lo último en ¿Cómo se hace?
Últimas noticias
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña
-
Los médicos preparan una demanda contra la Dirección General de Seguros por los salarios de Muface
-
El Govern balear construirá 30 viviendas públicas en régimen de alquiler en Sóller
-
Óscar López llama «campaña de odio» a los gritos de «¡Viva Ayuso!» en San Isidro