¿Cómo se hace?
Manualidades

Cómo hacer manualidades con rollos de papel

Los rollos de papel higiénico son uno de los materiales más utilizados para hacer manualidades, y es que no cabe duda de que con ellos se pueden crear muchísimas cosas. ¿Quieres saber cómo hacer manualidades con rollos de papel? Sigue leyendo y disfruta dándoles una nueva vida.

Los rollos de papel higiénico son uno de los materiales más utilizados para las manualidades, y además es muy fácil conseguirlos. Si tienes niños, es interesante ir guardándolos según se vayan terminando y cuando tengas varios ya puedes hacer cositas interesantes.

Ideas para hacer manualidades con rollos de papel:

  1. Lapicero: una de las manualidades con rollos de papel más conocida. Tan simple como poner un trozo de cartón debajo para que se los lápices o rotuladores no se caigan. Pinta después el rollo… ¡y listo!
  2. Soporte para el móvil: hacerlo es muy fácil, y los niños estarán encantados de hacer algo que podamos utilizar en nuestro día a día. Es tan simple como perforar el rollo en el tamaño y forma necesario para que quepa nuestro móvil y después decorarlo.
  3. Star Wars: si eres uno de los muchos fanáticos de esta saga, con los rollos de papel podrás hacer todos los personajes. Necesitarás pintura, pegamento y goma eva.
  4. Serpiente: hacer una serpiente con rollos de papel es muy fácil y divertido para los más pequeños. Decora cada rollo y después únelos con una cuerda fina, haciendo dos agujeros en cada extremo del rollo para que vaya todo bien unido.
  5. Personajes: un rollo de papel es perfecto para crear un personaje de dibujos animados. Puede ser un minion, Mickey Mouse o cualquier otro. Utiliza goma eva, pintura y pegamento para crear cada personaje.
  6. Animales: al igual que con los personajes, puedes diseñar cualquier animal. Utiliza palillos o pinzas de madera para hacer las extremidades y verás que consigues manualidades con rollos de papel muy originales.

¿Conoces alguna otra manera de poder hacer manualidades con rollos de papel higiénico? ¡Comparte tus ideas con nuestros lectores!