Cómo hacer manualidades con rollos de papel
Los rollos de papel higiénico son uno de los materiales más utilizados para hacer manualidades, y es que no cabe duda de que con ellos se pueden crear muchísimas cosas. ¿Quieres saber cómo hacer manualidades con rollos de papel? Sigue leyendo y disfruta dándoles una nueva vida.
Los rollos de papel higiénico son uno de los materiales más utilizados para las manualidades, y además es muy fácil conseguirlos. Si tienes niños, es interesante ir guardándolos según se vayan terminando y cuando tengas varios ya puedes hacer cositas interesantes.
Ideas para hacer manualidades con rollos de papel:
- Lapicero: una de las manualidades con rollos de papel más conocida. Tan simple como poner un trozo de cartón debajo para que se los lápices o rotuladores no se caigan. Pinta después el rollo… ¡y listo!
- Soporte para el móvil: hacerlo es muy fácil, y los niños estarán encantados de hacer algo que podamos utilizar en nuestro día a día. Es tan simple como perforar el rollo en el tamaño y forma necesario para que quepa nuestro móvil y después decorarlo.
- Star Wars: si eres uno de los muchos fanáticos de esta saga, con los rollos de papel podrás hacer todos los personajes. Necesitarás pintura, pegamento y goma eva.
- Serpiente: hacer una serpiente con rollos de papel es muy fácil y divertido para los más pequeños. Decora cada rollo y después únelos con una cuerda fina, haciendo dos agujeros en cada extremo del rollo para que vaya todo bien unido.
- Personajes: un rollo de papel es perfecto para crear un personaje de dibujos animados. Puede ser un minion, Mickey Mouse o cualquier otro. Utiliza goma eva, pintura y pegamento para crear cada personaje.
- Animales: al igual que con los personajes, puedes diseñar cualquier animal. Utiliza palillos o pinzas de madera para hacer las extremidades y verás que consigues manualidades con rollos de papel muy originales.
¿Conoces alguna otra manera de poder hacer manualidades con rollos de papel higiénico? ¡Comparte tus ideas con nuestros lectores!
Temas:
- Manualidades
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
No necesitas secadora: el truco más efectivo para secar la ropa en la lavadora usando sólo una toalla
-
El truco del papel de aluminio con el que van a desaparecer los odiosos pelos de tu ropa si tienes mascota
-
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
-
Cómo leer el contador del agua
-
Cómo hacer un disfraz de Papá Noel casero fácil
Últimas noticias
-
Así fue la agresión machista contra dos mujeres en una carpa de Vox en Vallecas: «Nos dieron dos puñetazos»
-
El documento de 2011 que prueba que Pilar Bernabé lleva 14 años mintiendo en su currículum
-
Con las pilas cargadas: así se prepara la selección femenina para la final de la Eurocopa
-
El Ibex 35 sube un 1,77% en la semana con la vista puesta en las negociacione entre Europa y EEUU
-
Así convencieron a Lamine Yamal y Huijsen para que jugaran con España: «El tiempo nos ha dado la razón»