¿Cómo se hace?
Halloween

Cómo hacer colmillos de vampiro para Halloween

Los colmillos son imprescindibles en un disfraz de vampiro

El de vampiro es uno de los disfraces más utilizados en Halloween, un personaje que es todo un clásico en el género de terror y que da mucho juego en una noche tan especial. Si quieres saber cómo hacer colmillos de vampiro para Halloween, sigue leyendo y toma nota de los pasos para que te queden de muerte.

Si te vas a disfrazar de vampiro, un complemento imprescindible son los colmillos, que los puedes comprar ya hechos en tiendas especializadas o bien hacerlos en casa, lo que sin duda resultará mucho más divertido y especial, sobre todo si hay niños.

Métodos para hacer colmillos de vampiro para Halloween

Con uñas postizas

Con pajitas de plástico

Busca una pajita de plástico en color blanco, lo más similar posible al de tus dientes, y corta para que tenga un tamaño de unos 5 cm, dando forma en la punta para que se parezca a unos colmillos. Esta es la mejor idea si tienes pensado quitarte y ponerte los colmillos varias veces, ya que ponerlos es tan fácil como encajar el orificio de la pajita en tu propio diente.

Otros colmillos caseros

También puedes hacer colmillos de vampiro para Halloween con bolas de algodón, hisopos, arcilla no tóxica, plastilina no tóxica o tenedores de plástico blancos.