Cómo hacer una cocina de camping casera
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
Cómo hacer un centro de flores para el Día de Todos los Santos
Cuando vas de camping tienes que buscar recursos que no sueles necesitar en tu día a día, especialmente a la hora de comer o dormir. ¿Quieres saber cómo hacer una cocina de camping casera? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para lograrlo.
Ir de camping es una experiencia muy ventajosa tengas la edad que tengas, tanto por el contacto con la naturaleza como por el estilo de vida mientras lo haces.
Materiales necesarios:
- 2 latas de refresco vacías
- Papel de lija
- Una cuchilla de cúter
- Una chincheta
- Un trozo de fibra de vidrio
- Un trozo de alambre
- Alcohol de quemar
Pasos para hacer una cocina de camping casera:
- Lo primero que tienes que hacer es lijar la base de las latas, con paciencia ya que tienes que hacerlo unos 4-5 centímetros para retirar toda la pintura.
- Corta la base de las latas con la cuchilla y lija los bordes de las zonas que has cortado.
- Ahora tienes que montar la cocina de camping casera, para lo cual deberás poner el trozo de fibra de vidrio sobre el trozo de lata que va a ser la base. Haz 5 orificios con la chincheta, justo en la parte central del trozo de la lata que va a ser la tapa.
- Coloca el trozo de la tapa con mucho cuidado sobre la base que tiene la fibra de vidrio y cierra. Ahora deberás hacer los orificios en el borde de la tapa para que pueda salir la llama.
- Para poder cocinar necesitas un soporte, que puede ser por ejemplo un salvamanteles metálico con la altura suficiente. También puedes hacer uno con un trozo de alambre.
- Cuando quieras encender tu nueva cocina de camping casera, vierte dos cucharadas de alcohol de quemar sobre los agujeros centrales. El fuego generado te durará suficiente como para, por ejemplo, hervir un cazo de agua.
Temas:
- Camping
- Manualidades
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
-
No necesitas secadora: el truco más práctico para secar la ropa en la lavadora con sólo una toalla
-
Adiós a los pelos de mascota: el truco más sencillo del papel de aluminio para eliminarlos de tu ropa
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»