Nochevieja 2018

Cómo empezar 2019 con el pie derecho

Empezar 2019 con el pie derecho es el deseo de todos los que celebramos el cambio de año

empezar 2019 con el pie derecho
Empezar 2019 con el pie derecho es el deseo de todos los que celebramos el cambio de año

Faltan tan solo unas horas para dar por concluido 2018 y para el comienzo del nuevo año todos nos centramos en propósitos y en la forma de comenzarlo de la mejor manera posible para que todo salga bien. ¿Quieres saber cómo empezar 2019 con el pie derecho? Sigue leyendo y toma nota de las claves para lograrlo con éxito.

Un comienzo de año siempre es el principio de una nueva etapa, una oportunidad para hacer cambios en tu vida y mejorar todo aquello que quieres que vaya mejor. Para empezarlo con buen pie hay varios rituales muy interesantes.

Rituales para empezar 2019 con el pie derecho

  1. Limpieza: seguro que en lo que menos piensas en el último día del año es en limpiar la casa, pero la verdad es que hacerlo te permitirá comenzar con todo limpio y las energías fluirán mucho mejor.
  2. Dinero: nunca vayas sin dinero en la cartera, o en el bolsillo si no llevas cartera. No importa que sean unos céntimos, llevarlo hará que no te falte dinero el resto del año.
  3. Billete: guarda en una parte de tu cartera un billete de cualquier valor y déjalo ahí durante todo el año para usarlo el próximo 31 de diciembre. No lo gastes antes, no vale de nada si luego lo vuelves a poner, el que entre el 31 de diciembre debe aguantar ahí exactamente un año.
  4. Uvas: a medianoche, justo con las 12 campanadas, tómate las tradicionales 12 uvas de la suerte. Cada uva representa un mes del nuevo año y un deseo.
  5. Riqueza: lanza tres monedas desde la calle hacia tu casa, si es posible que entren en ella. Servirá para atraer riqueza.
  6. Carne de cerdo: se dice que si el plato principal en la cena de Nochevieja es carne de cerdo, la comida no faltará en la mesa durante todo el año.
  7. Anillo de oro: introduce un anillo de oro en la copa con la que vas a brindar por el nuevo año y te asegurarás de que no falte el dinero.
  8. Velas de colores: enciende algunas antes de medianoche para que estén encendidas con el cambio de año. Las azules traerán paz, las amarillas abundancia, las verdes salud, las rojas pasión, las naranjas inteligencia y las blancas claridad.
  9. Ropa interior: utiliza una prenda de ropa interior en color rojo para que te dé buena suerte y comiences el año con el pie derecho.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias