Cómo empezar 2019 con el pie derecho
Empezar 2019 con el pie derecho es el deseo de todos los que celebramos el cambio de año
No necesitas secadora: el truco más efectivo para secar la ropa en la lavadora usando sólo una toalla
El truco del papel de aluminio con el que van a desaparecer los odiosos pelos de tu ropa si tienes mascota

Faltan tan solo unas horas para dar por concluido 2018 y para el comienzo del nuevo año todos nos centramos en propósitos y en la forma de comenzarlo de la mejor manera posible para que todo salga bien. ¿Quieres saber cómo empezar 2019 con el pie derecho? Sigue leyendo y toma nota de las claves para lograrlo con éxito.
Un comienzo de año siempre es el principio de una nueva etapa, una oportunidad para hacer cambios en tu vida y mejorar todo aquello que quieres que vaya mejor. Para empezarlo con buen pie hay varios rituales muy interesantes.
Rituales para empezar 2019 con el pie derecho
- Limpieza: seguro que en lo que menos piensas en el último día del año es en limpiar la casa, pero la verdad es que hacerlo te permitirá comenzar con todo limpio y las energías fluirán mucho mejor.
- Dinero: nunca vayas sin dinero en la cartera, o en el bolsillo si no llevas cartera. No importa que sean unos céntimos, llevarlo hará que no te falte dinero el resto del año.
- Billete: guarda en una parte de tu cartera un billete de cualquier valor y déjalo ahí durante todo el año para usarlo el próximo 31 de diciembre. No lo gastes antes, no vale de nada si luego lo vuelves a poner, el que entre el 31 de diciembre debe aguantar ahí exactamente un año.
- Uvas: a medianoche, justo con las 12 campanadas, tómate las tradicionales 12 uvas de la suerte. Cada uva representa un mes del nuevo año y un deseo.
- Riqueza: lanza tres monedas desde la calle hacia tu casa, si es posible que entren en ella. Servirá para atraer riqueza.
- Carne de cerdo: se dice que si el plato principal en la cena de Nochevieja es carne de cerdo, la comida no faltará en la mesa durante todo el año.
- Anillo de oro: introduce un anillo de oro en la copa con la que vas a brindar por el nuevo año y te asegurarás de que no falte el dinero.
- Velas de colores: enciende algunas antes de medianoche para que estén encendidas con el cambio de año. Las azules traerán paz, las amarillas abundancia, las verdes salud, las rojas pasión, las naranjas inteligencia y las blancas claridad.
- Ropa interior: utiliza una prenda de ropa interior en color rojo para que te dé buena suerte y comiences el año con el pie derecho.
Temas:
- Año Nuevo
- Nochevieja
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios