Cómo declararse a un hombre o a una mujer y tener éxito

Declararse es una de las tareas más complicadas que existe. Con unos buenos consejos y la determinación adecuada vamos a tener todo lo necesario para triunfar en el amor.

Declararse a un hombre o a una mujer y tener éxito
Pasos para declararse a un hombre o a una mujer y tener éxito

Declararse a un hombre o una mujer es una de las tareas más complicadas que existen. Los sentimientos son algunas veces complicados de expresar y en algunas relaciones se hacen difíciles de llevar. Saber cómo, cuándo y cómo decirlos, nos puede ayudar a tener éxito en esta misión tan especial. Tarde o temprano vamos a tener que dar ese paso que nos unirá para siempre a una persona con la que queremos estar a todas horas. Toma nota de cómo declarar tu amor y salir victorioso, atrévete a planificar la velada perfecta para decir lo que realmente guarda tu corazón.

Pasos para declararse a un hombre o una mujer y tener éxito

  1. El primer punto de toda declaración romántica es escoger el lugar adecuado. Lo ideal es que sea un pequeño rincón, a la mayoría de las personas les gusta recordar ese momento como algo muy íntimo en el que los protagonistas solo sean dos. Las palabras fluirán mucho mejor y el nivel de emotividad puede ser mayor en un lugar más discreto.
  2. Prepara el guion. Saber qué decir en ese momento es algo imprescindible. Tener a buen recaudo alguna historia personal o una serie de frases que salen del corazón nos ayudará a ganar seguridad. Escribe lo que quieres decirle a esa persona con precisión y desde la tranquilidad de hacerlo con tiempo. Improvisar en estos casos puede ser peligroso.
  3. Saber el momento ideal para lanzarse es algo que podemos ir tanteando. Algún mensaje insinuante que indique que queremos decirle algo o darle una pequeña sorpresa nos ayudará a conocer su nivel de implicación. No es cuestión de forzar ninguna situación, pero debemos tenerlo todo listo y esperar el momento adecuado para hacerlo.
  4. La apariencia será algo fundamental. Para una declaración romántica hay que buscar en el armario las mejores piezas y hacer todo lo posible para brillar con luz propia. La seguridad en uno mismo puede llegar con una pieza nueva o un cambio de look que nos suba la autoestima por las nubes.
  5. Llega el momento de dar el paso, hay que ser firme y decidido. Mirar directamente a los ojos de esa persona y empezar a decirle todo lo que sentimos. Es mejor no tener prisa e ir poco a poco, de ahí la importancia de tener un guion bien preparado. Solo nos quedará esperar su respuesta.

Con estos pasos las posibilidades de éxito se multiplican, prepara una declaración de las que no se olvidan y lánzate de lleno a los brazos del amor de tu vida.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias