Cómo conectar Alexa al ordenador paso a paso
Alexa es uno de los dispositivos inteligentes más vendidos en el mundo
Alexa, el dispositivo multimedia inteligente de Amazon, se ha convertido en imprescindible en muchos hogares, y es que sin duda sus funcionalidades resultan muy útiles para la gestión de los diversos dispositivos. Hoy te mostramos cómo conectar Alexa al ordenador para que puedas sacarle aún más partido a sus características.
Windows 10 cuenta con una aplicación que está diseñada específicamente para Alexa, y en otro tipo de versiones o sistemas operativos también puedes acceder si utilizas dispositivos como el Echo o bien la web oficial de Alexa.
Pasos para conectar Alexa al ordenador
- Busca la aplicación de Alexa en Windows, el icono es exactamente igual al que tiene en la versión móvil, y al configurarla en tu ordenador podrás escuchar música, realizar búsquedas con la voz o controlar cualquier dispositivo conectado.
- Una vez dentro de la app, haz clic en “Configurar Amazon Alexa” e inicia sesión en tu cuenta de Amazon.
- Lee los términos y condiciones y selecciona Continuar. Es importante que los leas para saber a lo que te comprometes utilizando Alexa.
- La aplicación te pedirá ahora permiso para acceder al micrófono y activar la función manos libres si es lo que quieres, esto te permitirá utilizar la aplicación con la voz sin necesidad de pulsar ninguna tecla en el ordenador.
- En la configuración puedes también activar otras opciones que pueden resultar muy interesantes. Una vez que lo hayas puesto todo a tu gusto, haz clic en “Finalizar” para dar por terminada la configuración.
- Desde este momento, ya podrás utilizar Alexa fácilmente desde tu ordenador.
- En el caso de que hayas activado la función manos libres, cuando quieras dar una orden simplemente deberás empezar diciendo “Alexa…”. Si no la has activado, deberás ir a la burbuja de diálogo en la aplicación para seleccionar los comandos que quieras en cada momento.
Temas:
- Amazon
Lo último en ¿Cómo se hace?
Últimas noticias
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»