WhatsApp

4 trucos para leer WhatsApp sin estar conectado

leer WhatsApp
WhatsApp

Si eres de los que al leer WhatsApp no quieren contestar inmediatamente los mensajes, desde ahora tienes la opción de privacidad para leerlos y que no te vean conectado.

De esta forma podrás evitar a aquellos que te exigen que contestes con textos del tipo: “te he visto en línea”, o “no has querido leer mi mensaje y contestar… “, por eso te será de mucha utilidad que sepas algunos trucos para ver tus mensajes sin estar conectado.

Cómo leer WhatsApp sin estar conectado

Vamos a ver los cuatro principales trucos para leer WhatsApp sin conexión directa.

Ajusta tu privacidad

Tu privacidad viene configurada para que tus contactos puedan ver tu última hora de conexión, pero si vas a Ajustes y pulsas en Nadie, ninguna persona podrá ver tu última hora conectado.

Además, si quieres puedes eliminar también la confirmación de lectura y nadie sabrá si has leído o no sus mensajes. Te convertirás en un fantasma, pero debes tener en cuenta que serás invisible para todo el mundo.

Ajusta la privacidad para tus contactos

Puedes ajustar la última hora de conexión exclusivamente para Mis Contactos. Para hacerlo tienes que eliminarlo de tu agenda después de haber empezado el chat con él.

Le podrás seguir enviando mensajes, pero como ya no está dentro de tus contactos, no podrá ver ese dato.

La desventaja radica en que, para que deje de ver las confirmaciones de lectura, tienes que desactivarlas completamente y el resto de las personas con las que chateas tampoco podrán ver si has visto o no sus mensajes.

Lee y contesta desde las notificaciones

Otra opción para leer WhatsApp está disponible desde hace bastante tiempo y es la posibilidad de responder mensajes desde las notificaciones.

Lo único que tienes que hacer es desplegar el centro de notificaciones, o responder desde la pantalla de bloqueo, y te asegurarás de no aparecerás en línea en ningún momento ni tampoco quedará registrado dentro de la última hora que has estado en línea.

Pon el Modo Avión

Poner el Modo avión es el método más clásico de conseguir leer WhatsApp y que nadie te vea, pues al hacerlo podrás pasear tranquilamente por todos los chats, leer los mensajes y mantener oculta tu última conexión.

Pero tendrás que tomar ciertas precauciones. Antes de desactivar el Modo avión tienes que cerrar completamente WhatsApp, es decir, eliminarlo de la multitarea. Si no lo haces, quedará activo en segundo plano y registrará la conexión y todos los mensajes leídos en el instante en que vuelva a conectarse.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias