Música

Zayn Malik regresa a la música este mes de enero con su nuevo disco ‘Nobody is listening’

El esperado regreso de Zayn Malik

Zayn Malik
Zayn Malik

Zayn Malik ha vuelto. El cantante británico ha regresado con nuevo contenido musical y lo hace por todo lo alto. Y es que, después de haber publicado su último álbum de estudio, ‘Icarus Falls’ hace dos años, Zayn ha querido sorprender a todos sus fans anunciando el próximo lanzamiento de su tercer disco como artista en solitario.

Un nuevo disco que presenta bajo el nombre de ‘Nobody is Listening’ y que se estrenará el próximo 15 de enero. Y sí, ¡está a la vuelta de la esquina! Zayn Malik no ha querido hacer esperar más a todos sus seguidores y ha anunciado lo que podría considerarse su regalo de año nuevo. Pero para que la espera se haga más amena y a la vez más tentadora, el ex integrante de One Direction ha publicado el primer single de su nuevo material musical, ‘Vibez’.

Además, según ha revelado el medio ‘Pop Crave’, el nuevo disco de Zayn Malik contará con un total de 11 canciones en su tracklist, siendo ‘Vibez’ una de ellas. Una noticia que ha revolucionado por completo las redes sociales. Aunque, cabe destacar que, los seguidores del artista no se han sorprendido con la noticia del estreno de su nuevo sencillo, ya que, el cantante en las ultimas semanas ha publicado en sus redes sociales varias imágenes en el estudio de grabación.

Eso sí, lo que seguro no vieron venir era el tan próximo lanzamiento del tercer álbum del británico. De momento, Zayn Malik no ha revelado más al respecto de ‘Nobody is Listening’, pero quizás su nueva faceta de padre lo ha inspirado a componer autenticas obras de arte para su nuevo disco. Un nuevo proyecto musical con el que el británico dará inicio a una nueva etapa en su carrera profesional. ¿Será que con el lanzamiento de ‘Nobody is Listening’ por fin se animará a realizar su ansiado tour? Muy pronto lo descubriremos. Pero, de momento… ¡qué mejor que disfrutar al ritmo de ‘Vibez’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias