Música

Zayn estalla, como nunca, contra los ‘Premios Grammy’

El artista británico ha hablado alto y claro

Zayn Malik
Zayn Malik

Bien es conocido por todos que Zayn Malik es una de las celebridades que opta por mantenerse alejado de las polémicas. Eso sí, cuando cuando da su opinión al respecto lo hace de forma tajante y sin pelos en la lengua, como ocurrió hace unos años en su enfrentamiento contra su excompañero de banda, Louis Tomlinson, y Naughty Boy. Por ello, ha todo el mundo ha sorprendido el hecho de que el artista británico haya acudido a sus redes sociales para cargar contra los ‘Premios Grammy’.

La gala de los ‘Premios Grammy’ de este año tendrá lugar en la madrugada de este próximo 15 de marzo (hora española). Un evento que está siendo más cuestionado que nunca por su criterio a la hora de elegir a los artistas nominados. Ya lo hizo en su momento The Weeknd al no haber recibido ni una sola nominación a pesar de haber arrasado en el 2020 con ‘Blinding Lights’ y ahora, ha sido Zayn Malik el que ha cargado duramente contra dicha ceremonia.

«Que le jodan a los Grammy y a todos los relacionados con ello. A menos que hagas tratos y mandes regalos, no consideran las nominaciones. El año que viene os mandaré una cesta de dulces», escribía el británico notablemente enfadado. Un tweet que ha sido muy aplaudido, superando los 600 mil ‘me gusta’. Eso sí, a pesar de haber sido alabado por muchos también fue criticado por otros, quienes lo acusaron de lanzar indirectas a su excompañero de banda Harry Styles o de estar enfadado por no haber sido nominado con su último álbum, ‘Nobody Is Listening’.

Cabe recordar que Harry Styles está nominado en tres categorías de los ‘Premios Grammy’, por ello lo acusaron al respecto. Al ver la revolución y las criticas que se estaban generando sobre el tweet, Zayn quiso aclarar el asunto. «Mi tuit no era personal ni sobre elegibilidad, sino sobre la necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación y el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y la política de netwokring influyan en el proceso de votación». Palabras con las que daba por concluida su opinión sobre los famosos galardones musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias