Zac Efron, de nuevo soltero tras cinco meses con Vanessa Valladares
Zac y Vanessa han roto su relación
Zac Efron vuelve a estar soltero. Después de cinco meses de noviazgo junto a Vanessa Valladares, la joven que conoció en Australia el pasado verano, la pareja decidido seguir caminos por separado. Todo apuntaba a que el actor había encontrado la estabilidad de nuevo junto a la joven, sin embargo, su relación ha llegado a su fin.
Tal y como ha revelado una fuente cercana al actor a ‘The Sun’, a pesar de que habían consolidado su relación muy rápido, y de que parecían muy enamorados, la apretada agenda profesional de Zac Efron una vez más se ha interpuesto a su vida personal.
Una vez más, los compromisos profesionales del actor han hecho que su nueva relación fuera insostenible, sobre todo teniendo en cuenta que en esta ocasión, la joven es de Australia, mientras que Zac Efron no tiene previsto cambiar su lugar de residencia en Estados Unidos a la otra parte del planeta.
“Estaban enamorados el uno del otro. Así que una vez que decidió él quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran una casa juntos. Habían comenzado a buscar en algunos lugares pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado” reveló la fuente al citado medio, recalcando que no es posible que vuelvan a retomar su romance en un futuro.
“El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente ha hecho mella. Sus amigos esperan que puedan volver a unirse, pero parece que su relación fue más como un romance de vacaciones de lo que querían admitir” concluyó.
Vanessa Valladares ha sido el segundo romance conocido de Zac Efron, después de que el actor terminase su única relación oficial hasta la fecha en 2011, tras cinco años junto a la actriz Vanessa Hudgens, su compañera de reparto en ‘High School Musical’.
Temas:
- Zac Efron
Lo último en HappyFM
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
La dura confesión de AuronPlay sobre el robo que sufrió en Barcelona: «Me puso una navaja en el costado»
-
Sale a la luz una impactante norma para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: «Dijeron que…»
Últimas noticias
-
Alaba antes de jugar contra España: «¿Mi futuro? Sólo estoy centrado en el Mundial»
-
Courtois abre la puerta a jugar su último Mundial en España en 2030: «Sería bonito»
-
Santi Aldama se marcha de Memphis y jugará en los Dallas Mavericks con De Larrea
-
De la Fuente: «Cada día soy más optimista con esta Selección»
-
Tielemans saca de la mediocridad a Bélgica en una remontada histórica contra Senegal