Youtube

‘YouTube’: Detenido el youtuber Jason Ethier tras fingir la muerte de su novia

El 'youtuber' está en problemas con la justicia

YouTube: Detenido el youtuber Jason Ethier tras fingir la muerte de su novia
YouTube: Detenido el youtuber Jason Ethier tras fingir la muerte de su novia

El mundo de los creadores de contenido en internet, especialmente entre los más jóvenes, sigue dando noticias de lo más sorprendentes. Es el caso de Jason Ethier, un famoso ‘youtuber’ canadiense que no dudó en fingir la muerte de su propia novia para conseguir más visitas en sus vídeos. Algo que se ha vuelto en su contra sin esperarlo.

Jason tuvo una idea junto a Alexia, su pareja, para subir los suscriptores de un canal tienen en conjunto. A finales del mes de enero publicó un vídeo en el que anunciaba que ella había fallecido tras ser atropellada por un conductor borracho. Las lágrimas del chico en las imágenes, un vídeo que ya ha sido borrado de YouTube, hicieron que sus seguidores creyeran la triste noticia.

Jason Ethier recibe a la policía en su casa
La farsa llegó mucho más lejos cuando incluso fingió intentar hablar con ella en una sesión de ‘Ouija’. Alexia Marano en realidad está perfectamente y todo fue un engaño, por lo que sus ‘fans’ se lo recriminaron en los comentarios. Fue en ese nuevo vídeo cuando, tras el intento de contactar con el más allá, confesó la gran mentira.

Jason Ethier explicó, de nuevo entre lágrimas, que su propia novia le había ayudado a grabar los vídeos en los que fingía su muerte, pero que al finalizar rompió al relación con él. «Chicos, me enamoré de esta chica, traté de ayudarla a ser famosa en YouTube, me dejó sin previo aviso y trató de arruinar mi vida», avisaba a sus suscriptores.

La macabra broma tenía pensado llegar mucho más lejos, pero la negativa de Alexia para seguir colaborando impidió que finalizase. Su plan tenía previsto una resurección tras varios intentos, algo que finalmente no se produjo.

Por si fuera poco, la historia se complica mucho más cuando la protagonista ha desmentido sus palabras y ha presentado una denuncia a su expareja. Según palabras de la propia Alexia, es «paranoico y controlador» y le acusó de maltrato. Los problemas parece que solo acaban de comenzar para el ‘youtuberJason Ethier, que recibió la visita de la policía tras la acusación y tendrá que testificar ante un jurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias