Redes Sociales

Yoli (GH) confiesa que su relación con Jorge le recuerda a un drama del pasado

Yoli tiene miedo de que se repita un drama del pasado con su relación con Jorge

Yoli
Yoli

La ex gran hermana Yoli Claramonte, o más conocida como ‘loveyoli’ en las redes sociales, no está pasando sus mejores momentos pese a tener una razón de peso para estarlo: su embarazo. Los continuos rifirrafes con su novio Jorge le están trayendo malos recuerdos sobre su pasado que no quiere que vuelvan a aparecer. En el último capítulo de su canal de MtMad ha optado por acudir a una psicóloga para saber si necesitan terapia de pareja antes de que nazca su bebé. Uno de los motivos nos dejaba muy sorprendidos: su novio le recuerda a su padre en muchos aspectos, con el que tiene poca relación.

“Jorge me recuerda mucho a mi padre. Los dos son muy cariñosos y en ese sentido Jorge me recuerda mucho a él por cómo me cuida o los besos que me da. Son personas con carácter, sí, pero son muy buenas personas”, ha confesado en el último episodio.

Además, no solo ha hecho referencia a su pareja en concreto, sino a la relación que tiene con él: “La relación que tengo a día de hoy con Jorge me recuerda mucho a la de mis padres: se han querido muchísimo, y yo tengo recuerdos de cuando era una niña en las que ellos estaban todo el día dándose besos y abrazos, pero ellos llevaban juntos desde los 15 o 16 años, y me tuvieron muy jóvenes, entonces creo que ya llegó un punto en el que se acabó el amor, tiraron la toalla un poco”, ha comentado. Ella ha confirmado que le gusta que sean parecidas, pero teme a repetir los mismos patrones y que se acabe el amor.

Tras las palabras de Yoli, la terapeuta le ha recomendado trabajar con su chico ese reparto de tareas, sobre todo de cara al nacimiento del bebé y de esta manera evitar futuros desencuentros. La experta ha añadido que la relación de sus padres le ha podido servir para darse cuenta de lo que quiere y lo que no en su relación con Jorge.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias